21 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia con Dr. Balguer

3 sedes en Alicante, Valencia...

Decidí operarme con el Dr. Balaguer por la confianza que transmite tanto el centro como el equipo y el doctor. Después de haber pasado todo el proceso estoy segura que no me equivoqué escogiendo ya que el resultado de mi rinoplastia ha sido perfecto, igual a lo que yo expliqué al doctor que me gustaba para mi nariz. Sin duda el servicio que dan es muy bueno y cercano y eso se agradece a la hora de escoger donde realizarte una operación estética tan importante. Sin duda estoy muy contenta con el resultado después de casi 10 meses y lo recomendaría 100%.

Me encanta lo natural que te ha quedado, muy buena elección
Especialistas y profesionales Balaguer TV

Me gusta mucho mi nueva nariz

He hecho hace un mes una rinoplastia con la doctora Moralejo, no podria estár más satisfecha! Me gusta mucho mi nueva nariz y lo que me asustaba más, el postoperatorio, no me ha molestado para nada; de hecho después de una semana ya no tenía...

Mi rinoplastia en Málaga

Buscando cirujano para operarme de nuevo la nariz, me he encontrado a este señor.

Este señor es quien me operó la nariz la primera vez, en Clínicas Dorsia hace unos 8 años. Una operación de punta porque la tenía muy redonda.

Tras desinflamarse,...

Rinoplastia + Turbinectomía

Después de la recomendación de una amiga y de seguir el trabajo de la Dra Moralejo en Instagram, decidí pedir cita para una rinoplastia. Ya en la primera visita tuve claro que me operaría con ella, me encantó lo claro que me explicó todo el...