17 may 2019 · Actualización: 23 jul 2020

Rinoplastia ultrasonica mejor de lo que esperaba

3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga...
Acudí ya que después de investigar un poco la rinoplastia ultrasónica me la quería hacer, y acerté!!! Sin dudarlo ni un segundo me puse en sus manos y realmente ha sido mejor de lo que pensaba, tanto la operación como la atención.

Después de un tiempo buscando  infiormacion sobre rinoplastia descubrí la técnica de rinoplastia ultrasonica en la que la recuperación nada tiene que ver con la convencional. Así que decidí hacermela, Pregunte a varios cirujanos y afortunadamente encontré al doctor Alberto Candau, y sin dudarlo me puse en sus manos. Ha hecho un trabajo increíble, todo ha sido mucho mejor de lo que esperaba tanto la intervención, como la rápida recuperación y sobre todo ha conseguido el resultado que quería. Una nariz natural sin cambiarme, me encanta!!

Buenas tardes chic@s

Tengo muchas ganas de operarme pero me da mucho miedo el resultado ya bien sea porque me de fibrosis, callo oseo, asimetria, etc o porque el resultado no sea el esperado.
Soy de madrid por tanto me gustaria operarme en mi ciudad por ai hubiese cualquier problema no depender de tenerme que mover y quiero un doctor que responda ante cualquiera de estos problemas, ya que según leo en los foros muchos se despreocupan y considero que lo primordial es un doctor atento que no te deje la nariz mal porque hayas tenido cualquier problema.

Os leo, gracias de antemano!!!

Y mogu te ha dejado genial🤗🎉

1 semana después de la rinoplastia cerrada

Fue por motivos estéticos, nunca me gustó mi nariz. Ya llevo 8 dias y aun tengo la nariz taponada y al hablar se nota mucho que tengo la nariz tapada.. Y no me gusta nada porque me cuesta respirar mucho :( necesito saber si les ha pasado algo...

Experiencia rinoplastia

He pasado un año buscando centros especializados y visitando a cirujanos, y al final me decidí con la clínica Rinos, y la verdad es que no habría podido elegir mejor! Me hice la rinoplastia hace dos semanas, y estoy encantada con los resultados....