6 may 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Grandes profesionales el Dr Candau y su equipo

Córdoba
Sin palabras para poder definir al Dr Candau y su equipo, personas muy amables, resolutivas ante cualquier duda y en cualquier momento. hasta que leí acerca del Dr Candau. Me puse en contacto con su equipo y de maravilla. No tengo mas que palabras de agradecimiento hacia el Dr y su equipo, me han ayudado a cumplir un sueño. Un acierto seguro a quien se ponga en sus manos.

Llevaba mucho tiempo queriendo someterme a esta operación debido a un accidente, que a veces me imposibilitaba respirar, aparte también la forma de la nariz, pero nunca encontré a un cirujano que me prestase confianza, aparte de los comentarios que leía acerca del post - operatorio, alto precio, algun cirujano incluso pase consulta y me dijo que mi problema no lo podía operar, etc… En mi caso me daba un poco de miedo la operación con anestesia local y sedación, me recomendaron anestesia general, que aunque incrementa algo el precio, fue todo de maravilla. En cuanto al post-operatorio, no he sentido dolor alguno ni párpados hinchados.

Cuánto te costó con él?
Sube fotos para ver los resultados 🥰

Rinoplastia perfecta por el doctor Juárez

Llevaba muchos años acomplejado por mi nariz por el tamaño y sobre todo por una desviación importante. Además de los problemas para respirar que me ocasionaba. Me daba miedo operarme y que me cambiara la cara, así que tras muchos años con la...