¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 may 2022

Grandes profesionales el Dr Candau y su equipo

Vale la pena
Precio aprox: 6.500€
131474

Sobre el Doctor

3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga...
Valoración:
Sin palabras para poder definir al Dr Candau y su equipo, personas muy amables, resolutivas ante cualquier duda y en cualquier momento. hasta que leí acerca del Dr Candau. Me puse en contacto con su equipo y de maravilla. No tengo mas que palabras de agradecimiento hacia el Dr y su equipo, me han ayudado a cumplir un sueño. Un acierto seguro a quien se ponga en sus manos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevaba mucho tiempo queriendo someterme a esta operación debido a un accidente, que a veces me imposibilitaba respirar, aparte también la forma de la nariz, pero nunca encontré a un cirujano que me prestase confianza, aparte de los comentarios que leía acerca del post - operatorio, alto precio, algun cirujano incluso pase consulta y me dijo que mi problema no lo podía operar, etc… En mi caso me daba un poco de miedo la operación con anestesia local y sedación, me recomendaron anestesia general, que aunque incrementa algo el precio, fue todo de maravilla. En cuanto al post-operatorio, no he sentido dolor alguno ni párpados hinchados.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Rinoplastia muy recomendable

Me hice una rinoplastia ultrasónica con la doctora Moralejo y no podría estar más feliz. ¡Ella superó mis expectativas y la recomendaría a cualquiera! Primero, es increíblemente minuciosa al explicar el proceso. Sabía exactamente qué se iba...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.