¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 may 2022 · Actualización: 24 sept 2022

Grandes profesionales el Dr Candau y su equipo

Vale la pena
Precio aprox: 6.500 €
131474

Sobre el Doctor

3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga...
Valoración:
Sin palabras para poder definir al Dr Candau y su equipo, personas muy amables, resolutivas ante cualquier duda y en cualquier momento. hasta que leí acerca del Dr Candau. Me puse en contacto con su equipo y de maravilla. No tengo mas que palabras de agradecimiento hacia el Dr y su equipo, me han ayudado a cumplir un sueño. Un acierto seguro a quien se ponga en sus manos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevaba mucho tiempo queriendo someterme a esta operación debido a un accidente, que a veces me imposibilitaba respirar, aparte también la forma de la nariz, pero nunca encontré a un cirujano que me prestase confianza, aparte de los comentarios que leía acerca del post - operatorio, alto precio, algun cirujano incluso pase consulta y me dijo que mi problema no lo podía operar, etc… En mi caso me daba un poco de miedo la operación con anestesia local y sedación, me recomendaron anestesia general, que aunque incrementa algo el precio, fue todo de maravilla. En cuanto al post-operatorio, no he sentido dolor alguno ni párpados hinchados.

2

Comentarios (2)

Sube fotos para ver los resultados 🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.