Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Dorsia Clínicas De Estética cuenta con sedes en todo el territorio Español y en la ciudad de Castellón también; allí cuentan con gran prestigio por ofrecer soluciones estéticas de todos los niveles y para todos los pacientes. En esta oportunidad quieren dar a conocer el procedimiento de Abdominoplastia, el cual tiene como objetivo la extracción completa de la grasa que se acumula en la zona del abdomen y no cede ante diversos... (cirugía abdominal Castellón)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Carlos Cuesta Romero

(77) 100% lo recomiendan
Valencia
El Dr. Carlos Cuesta Romero, presta actualmente sus servicios en la ciudad de Castellón; cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional impecable y sus pacientes satisfechos son su mejor carta de presentación. Entre su portafolio de tratamientos se encuentra la abdominoplastia, pues es un procedimiento muy demandado por hombres y mujeres que por diferentes motivos presentan una acumulación excesiva de grasa y/o piel sobrante... (cirugía abdominal Castellón)

Dr. Miguel Ibáñez

(1) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
La consulta privada del Dr. Miguel Ibánez es un referente en tratamientos contra la obesidad. Además de realizarse cirugías específicas, en este centro de Castellón la prioridad es la atención integral. Por eso, el equipo de este experto es multidisciplinar, de forma que puede abordar el problema del sobrepeso desde su perspectiva psicológica, nutricional, medica y estética. Porque, el objetivo es conseguir unos resultados duraderos... (reducción abdomen Castellón)

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(5) 83% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar... (cirugía abdominal Castellón)

Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía

(1) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía es una clínica de medicina estética y cirugía que cuenta con las más modernas instalaciones para ofrecer un servicio de alta calidad. La medicina estética y la cirugía, se combinan a la perfección en nuestro centro. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a actualizar constantemente... (dermolipectomía abdominal Castellón)

Dr. Stephane De Francia

(3) 75% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también. Especialidades Dentro de los servicios que presta está: La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la... (cirugía del abdomen Castellón)

Doctor Jordán Barres

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (dermolipectomía Castellón)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy muy preocupada, la enfermera me quito las costras y lo veo super feo. Llevo 20 dias de operación, alguien me puede ayudar y decirme si se queda asi o como? Gracias a todos, espero que me ayudéis, estoy muy triste con esta situacion. Por lo demas estoy muy contenta, estoy super plana, ya no me salen michelines ajjaj

Me gustaría saber si alguien que se haya hecho una abminoplastia le ha pasado. Luego me convencieron para hacer el método pose y no me ha hecho efecto en vez de adelgazar engordo el hambre no te la quita estás todo el día muerto de hambre para qué sirve entonces no entiendo nada total que llevo más de 16000 € gastados en Dorsia de Marbella y cuando les dije que me dieran una solución muy altivos y pasando totalmente de mí me dijeron que les denunciaran hice una reclamación a consumo me ha dado la razón y se ofrecían como mediadores y ellas han dicho que pasan de mediar vamos que pasa de mi culo así que que hemos ido al colegio de cirujanos plásticos y si no ya solamente queda la vía judicial así que no solamente me han dejado peor de lo que estaba sino que ahora me tengo que gastar dinero en abogados cualquiera se fía ya de Dorsia ojo con lo que firmas léelo bien no os fiéis que todo de muy buen rollito pero como confías en ellos y pasa algo te dan por culo algún doctor me puede aconsejar que hacer gracias