Dra. Marisa Tirado Godoy

(3) 75% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Si le preocupa la estética de su cuerpo y la salud de su piel, la Dra. Marisa Tirado Godoy tiene las herramientas para ofrecerle la solución estética que mejor se ajuste a sus necesidades. Especialidades a su disposición: La Dra. Marisa Tirado Godoy busca que los resultados de sus procedimientos se correspondan con las expectativas de sus pacientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y ampliaremos la infomación sobre... (fotoesclerosis Castellón)

Medicina Estética M+E

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En Medicina Estética m+e se proporcionan algunos de los más interesantes sistemas de cuidado corporal y facial que han demostrado su eficacia. Sus directoras, Charo Rodríguez y Carmela Espresati, llevan años atendiendo en sus dos centros en Castellón a personas con problemas de estética, de obesidad, dermatológicos o que sencillamente quieren recuperar su mejor aspecto. La ética profesional, el compromiso, su honestidad y valores así... (termocoagulación Castellón)

Artclínic Medicina Estética

(2) 100% lo recomiendan
Vinaròs
Artclínic Medicina Estética es un Centro Médico-Quirúrgico en Vinaròs, que ofrece una amplia oferta de Especialidades Médicas y de Medicina Estética, de Centro Médico y quirúrgico y Centro deportivo, poniendo al servicio de sus clientes, técnicas y tratamientos innovadores. Artclínic Medicina Estética ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas... (fotoesclerosis Castellón)

Doctor Jordán Barres

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (fotoesclerosis Castellón)

Clínica Médico Estética Barberá

Sin recomendaciones
Vall d'Uixó (La)
La prioridad de la Clínica Médico Estética Barberá, durante la década que lleva en funcionamiento, es ofrecer los más selectos y eficientes tratamientos de estética, pero siempre sin perder de vista la seguridad de sus pacientes. La garantía de satisfacción de este centro es consecuencia de su plantilla de profesionales y su dotación tecnológica. En la Clínica Médico Estética Barberá hay todo un grupo de profesionales poniendo todos... (termocoagulación Castellón)

Estetic Plus

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Con más de 32 años de experiencia, Estetic Plus brinda lo mejor en medicina estética, con tratamientos que favorecen la belleza de su rostro y cuerpo. Además, elimina los efectos del envejecimiento. Estetic Plus Tiene como objetivo brindar soluciones efectivas en belleza y estilo, es por ello que brinda atención por parte de profesionales. Los servicios de Estetic Plus están dirigidos para clientes de ambos sexos que quieran cuidarse... (fotoesclerosis Castellón)

Clínica Dra. Lledó Sales

(4) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Clínica Dra. Lledó Sales es un centro de medicina estética, nutrición y bienestar, cuyo objetivo es que los pacientes alcancen sus metas de salud y belleza de la forma más rápida y adecuada posible. Por supuesto siempre cumpliendo los más altos estándares de calidad. El centro va de la mano de la Dra. Lledó Sales, es Licenciada en Medicina por la Universidad de Lleida. Posee Master oficial en Medicina estética por la Universidad... (fotoesclerosis Castellón)

Fashion Body

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Centro Fashion Body tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los métodos más revolucionarios en... (fotoesclerosis Castellón)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mis piernas se me ven limpias, por fin. El tratamiento me fue genial, tenía muy mal las piernas y con el láser me se quitaron mis complejos y el resultado fue estupendo. Ahora luzco mis piernas, algo que hacia años no podía hacer. Os recomiendo esta clínica .

Hace un año estuve trabajando en un proyecto de diseño paralelo a mi trabajo diario el cual me apartó de mis actividades físicas, provocando que mi vida fuera más sedentaria. En un principio no me estaba dando cuenta de la gravedad de mi problema hasta que un día me asusté al ver mis tobillos muy negros y con muchas más varices, “tipo arañas vasculares”, muy exageradas. En ese momento, decidí que tenía que poner remedio, ya que no sólo era una cuestión estética sino que también sentía muchas molestias en las piernas durante la noche, las notaba muy cargadas o incluso con molestos calambres en algunos momentos. No sabía dónde acudir, así que confié en las buenas recomendaciones que me habían llegado de Clínica Nexus sobre su amplia aparatología de vanguardia y su profesionalidad. En mi primera visita con la directora Montse Monjo, me asesoró que el tratamiento más efectivo para eliminar mis varices era la plataforma láser vascular de Cynergy. Antes de comenzar el tratamiento, por mayor seguridad, el Dr. Pinós me pidió que me realizará una Eco Doppler venosa de extremidades inferiores (una ecografía vascular que evalúa el sistema circulatorio, y ayuda a identificar problemas en las venas.) Para tener un diagnóstico riguroso de mis varicosidades y prevenir cualquier riesgo durante los tratamientos. Actualmente, con cuatro sesiones de terapia fotodinámica de varices, la ayuda de las medias elásticas y un poco más de deporte he conseguido que mi vida haya cambiado radicalmente. Estoy muy contento y satisfecho con los resultados obtenidos, ya que la oscuridad de mis piernas ha desaparecido, las varices han sido eliminadas y ya no siento pesadez, ni dolores, ni sufro aquellos desagradables calambres por la noche. El tratamiento es un método prácticamente indoloro porque previamente te aplican una anestesia tópica y, durante la sesión, además, se minimiza cualquier tipo de molestia gracias al sistema de enfriamiento que incorpora el Láser Cynergy. El tratamiento que realiza el Dr. Pinós, director médico de Clínica Nexus, combina la emisión de este láser con la inyección de espuma de polidocanol para mejorar los resultados. Lo recomiendo a todo el mundo que sufra lesiones vasculares y quiera mejorar tanto la estética como la salud de sus piernas rápidamente, sin tener que recurrir a intervenciones que incapaciten la actividad diaria. Este método es totalmente confortable y efectivo.