19 dic 2018 · Actualización: 6 jun 2019

Queiloplastia con el doctor Fernández Blanco, lo mejor que he podido hacer.

Hace un mes me sometí a una queiloplastia en Madrid con el doctor Fernández Blanco. He de decir que quedé maravillada, tanto por la profesionalidad como por el trato. El resultado ha sido increíble, ha conseguido de nuevo la simetría que tenían mis labios. Aunque el dolor es muy subjetivo, el postoperatorio fue muy llevadero y la cicatrización sorprendente rápida. El resultado de 10. De verdad, increíble el doctor Fernández Blanco.

Hola Mgd yo también quiero hacerme una queiloplastia de reducción,pero mi pregunta es te lo hicieron en los dos labios o solo en uno? Por qué a mí sería en los dos arriba y abajo, y sino es mucha molestia que precio tiene , gracias! Un saludo te a quedado genial

Labios duros tras la queiloplastia

Hola, hace un mes me realice una reducción de los labios ya que hace años me inyecté un producto permanente. Aunque si se me han reducido bastante, noto que los tengo duros y todavía hinchados y irritados. La verdad es que estoy asustada porque...