Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía cornetes Castellón)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Carlos Cuesta Romero

(78) 100% lo recomiendan
Valencia
Dr. Carlos Cuesta Romero, es Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, desde la finalización de su período de formación hospitalaria, como médico interno y residente (M.I.R.). Obtuvo la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1.986, desarrollando su formación práctica entre los Hospitales Clínico y General Universitario de Valencia, superando además el definitivo examen de Grado. Alcanzó el... (cirugía estética nariz Castellón)

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(5) 83% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar... (operar nariz Castellón)

Dr. Stephane De Francia

(3) 75% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también. Especialidades Dentro de los servicios que presta está: La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la... (Operación nariz Castellón)

Doctor Jordán Barres

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (Operación nariz Castellón)

Fashion Body

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Centro Fashion Body tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los métodos más revolucionarios en... (Operación nariz Castellón)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía bastante complejo con la nariz, odiaba sacarme fotos porque no me gustaba nada como salía mi nariz de grande y gorda, sobre todo cuando sonreía y se me arrugaba la nariz, así que nunca salía sonriendo en las fotos. Me daba muchísimo miedo el posoperatorio, por todo lo que había leído y oído; estaba muerta de miedo. Finalmente, el posoperatorio fue genial, no pase nada de dolor ni de molestias, aunque lo más incómodo fue tener que dormir boca arriba y quieta como un vampiro jaja. Lo mas difícil fue decidir operarme... Fui dandole vueltas desde los 16 años... Y no acabé de decidirme hasta los 23. Lo mejor de todo fue el resultado; desde luego, estoy encantadísima. También debo decir que todo el personal de la clinica se portó muy muy bien, me ayudaron en todo, me trataron genial y siempre les estaré agradecida a todos, sobre todo al cirujano por el genial trabajo que hizo, que consiguio cambiarme la actitud.

Últimas opiniones sobre rinoplastia en Castellón

Linoalegrediaz
Linoalegrediaz . 30 ene 2019
5.0

Bien muy bien perfecto ok.

. 3 nov 2015
5.0

Atención por parte de la clínica perfecta. Y el doctor sin palabras, se pasó el día conmigo en el hospital. Hasta por la noche se paso a verme y en la mañana siguiente a primera hora.

. 4 nov 2015
5.0

La atención recibida tanto por parte de la clínica como por parte del doctor ha sido espectacular, el precio bastante razonable.
El resultado de mi rinoplastia ha superado mis expectativas.

Linoalegrediaz
Linoalegrediaz . 30 ene 2019
5.0

Bien muy bien perfecto ok.