Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 nov 2017 · Actualización: 28 sept 2023

Cambio de vida tras aumento de pecho

Vale la pena

Sobre el Doctor

Doctor Jordán Barres
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Quería someterme a un aumento de pecho. Creo haber visitado a casi todos los centros de Castellón. Hasta que llegue a este, Jordan Barres en Castellón Mi experiencia ha sido de lo mejor y para mi, única! Aparte de ser para mi el mejor cirujano, es una gran persona. Lo que me convence de él a día de hoy son muchísimas cosas. Pero lo que me convenció de él en su día fue su sinceridad! Mi operación era de pecho. Acabe de dar el pecho a mi hijo tras muchos años, todos me operaban YA menos el, que me dijo que no era aconsejable, que tenía que esperar mínimo un año tras el destete. Ahí me demostró su profesionalidad! Aún con el miedo que siente toda persona que se somete a una cirugía seguí hacia delante. Fue con el, lo hice! Una vez más me demostró su profesionalidad, su perfección a la hora de trabajar. A ello se sumó demostrar lo bellísima y gran persona que es, su trato al paciente, la transmisión que te hace sentir de confianza, seguridad, etc. En fin, lo tiene todo. 1.000% aconsejable!

9

Comentarios (9)

Hola Tamara, ¡mi enhorabuena chica! Yo lo que me hice fue elevar, pero estoy igual de encantada que tú. Y, anda que no te queda por disfrutar! Que ahora está recientito imagino, ¿cuánto hace?
Responder
Hola! No está tan reciente jejej, en enero dos añitos!!!
Responder
ah bueno entonces no tan reciente jeje ;) ¿te pusiste muchos cc?
Responder
No,350cc está bastante bien, pero si que hubiera puesto un pelin más
Responder
es el tamaño más puesto jejeje muchas decís que os habríais puesto más, esto es porque al deshincharse las veis pequeñas? no te hicieron una simulación antes para ver el resultado Tamara?
Responder
Muy buenas! Me gustaria hacer un aumento de senos en castellon o valencia! Que cirujano me recomiendan? Gracias de antemano
Responder
Barres
Responder
Te operaste al final Andrea o sigues buscando?
Responder
Hola Tamara, no se sigues por aquí pero en caso de que me leas podrías compartir fotos del resultado, aunque sea con bikini, me sería de gran ayuda.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.