12 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin puedo lucir mi nuevo cuerpo

Estoy muy contenta por hacerme la reduccion del estomago en Clinica La Luz, todo a sido fenomenal,no puedo ser mas feliz Muchas gracias al doctor Graus y a todo su equipo para todo , el trato, la intervencion que a salido muy bien. Aparte de esto me han cuidado con mucha amabilidad y mucha atencion porque he venido sola sin compania. Muchas gracias

Mucho ánimo Roxx, tu puedes! 💪🏼💜

¿Qué día te lo colocaron?

Si quieres compartir tus vivencias puedes hacerlo en este grupo, se trata del grupo general de reducción de estómago y hay muchísimas personas hablando del tema, seguro que te ayuda!

👉 https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/alguien-se-ha-puesto-el-balon-gastrico-11352

Un saludo bonita 😚
Mucho ánimo Roxx, tu puedes! 💪🏼💜

¿Qué día te lo colocaron?

Un saludo bonita 😚
Cuánto te costo