Reducción de brazos sin cirugía

pinklady1
Miembro destacado
14 nov 2021 · Última respuesta: 5 ene 2022

Hola, quisiera saber qué tratamientos sin cirugía podría hacer para reducir volumen de mis brazos. No es ni celulitis ni colgadez, simplemente grasa acumulada y volumen . Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada pinklady

Podría ser buena candidata a endoláser/lipoláser a falta de valoración facultativa e historia clínica .

Atentamente el Equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar, pero por lo que comenta posiblemente la solución sea quirúrgica, como por ejemplo el lipolaser.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 22 nov 2021
Apreciada consultante: Antes de aceptar cualquier terapia milagrosa que a buen seguro le intentarán vender, debe recibir la oportuna evaluación en consulta presencial, tanto de sus hábitos cotidianos como de su estado de salud actual, tanto por aparatos como órganos, identificando la causa de los acúmulos que presenta, y definiendo la vía más adecuada para su caso personal, en lugar de aplicarle protocolos preestablecidos.
WhatsApp
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 17 nov 2021
Buenas tardes,en nuestras clínicas tenemos diferentes tratamientos que pueden amoldarse para obtener el resultado que busca. Estaremos encantados de hacerle una valoración totalmente gratuita.
Un saludo.
Premium
Madrid . 16 nov 2021
Hola,
Existen distintas opciones no quirúrgicas que dan muy buenos resultados. Habría que valorar tu caso para poder aconsejarte el tratamiento más adecuado para ti. Puedes contactar con nuestra clínica para recibir más información.
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 15 nov 2021
Hola Pinklady1,
para poder orientarte en este tipo de tratamientos es bastante importante poder verte y hacerte una evaluación personalizada, pero hay tratamientos que pueden ayudarte a reducir el volumen de los brazos sin la necesidad de pasar por un quirófano, como la mesoterapia reductora, carboxiterapia, HIFU.....
Estaremos encantados de darte una cita para poder evaluarte y darte un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.
Te invito a que nos contactes,
Un saludo,
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!