¿Qué reduce más grasa, la criolipólisis o la intralipoterapia?

Kyer
18 nov 2021 · Última respuesta: 22 nov 2021

Hola, quisiera saber qué reduce más grasa en el abdomen, la criolipólisis o la intralipoterapia? Y una vez hecho una de esas sesiones, si continuas con dieta y ejercicio, ¿no hace falta volver hacer dichas sesiones si se consigue lo deseado?

Anuncio

respuestas (3)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 nov 2021
Mejor respuesta
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 20 nov 2021
Buenas tardes, para poder determinar el número de sesiones que necesitarías habría que hacer una valoración previa. Estaremos encantados de atenderte y hacerte una valoración totalmente gratuita para ver qué tipo de tratamiento es el adecuado para tu caso. Un saludo.
Premium
Madrid . 20 nov 2021
Hola,
Los 2 tratamientos que indicas son muy eficaces, habría que valorar tu caso para ver el tratamiento más adecuado para ti y para determinar el número de sesiones necesarias. La alimentación saludable y el ejercicio son siempre muy recomendables y ayudan a conseguir y mantener los resultados.