Feliz con el resultado de mi Blefaroplastia Inferior

Sandrasalazar
Salamanca (Ciudad) · Creación: 23 jul 2017 · Actualización: 4 ago 2017

Antes tenia mis dudas sobre la recuperación pero después de hablar con mi médico tomé la decisión y no me arrepiento. Antes parecía siempre cansada debido a las bolsas inferiores por genética y por el paso el tiempo. Me operé hace 6 meses pero a los 15 días de la cirugía ya me veía y sentía muy bien siempre siguiendo las recomendaciones de mi doctor Alfredo Fernández Blanco y su equipo como siempre grandes profesionales...

gemma12367

· Valencia (Ciudad)

· 4 ago 2017

Sandra que ilusión saludarte y más después de leer lo contenta que estás. ¡Sólo 15 días y ya estabas bien! La blefaroplastia tiene a veces un poco de mala fama respecto a su duro postoperatorio, pero ya veo que en tu caso no fue así. ¿Tienes que tener cuidados especiales, cremas u otras recomendaciones?