13 jun 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Próxima operación de rinoplastia Freire

Hola! En un mes me opero la nariz. Tras muchos años indecisa...al final me he decidido. Soy de Valencia y me operaré con el dr.Freire. Alguien quiere compartir su experiencia? En rinoplastia o con este doctor. Me sería de mucha ayuda! Estoy super nerviosa🥲 Consejos Pros y contras Resultado final? Me han dicho que se tarda varios meses en ver los resultados..y que al principio me veré la punta muy subida...😭 Muchas gracias!

Por supuesto, iré compartiendo mi experiencia en este hilo! 😊
Bienvenida Rinologa

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola! Lo conocí gracias a este foro! Leí muchísimas opiniones y, al final, fue el primer cirujano que visité. Salí super decidida de consulta...pero aún así quise ‘conocer’ a otro cirujano...y no me gustó nada! Así que llamé a la Clinica Freire y me dieron cita para el próximo mes. Estoy muy nerviosa..pero con ganas.
Hola. Actualizo historia. Ya estoy operada. Estaba muy nerviosa, pero los nervios se esfumaron cuando me llevaron a quirófano.
Todo super rápido. Sedación general y ya no me enteré de nada. Estuve una hora aprox, y ya recuerdo a la enfermera despertarme.
Por ahora, os cuento.
Cero dolor, aunque molestia (soportable) por los tapones en la nariz). Por otro ldo, pensaba que iba a estar mucho más agobiada por tener que respirar por la boca...pero para nada. Lo estoy llevando genial...no deja de ser un royo, xo no es para tanto. Lo peor, esta noche. Para dormir si que lo he llevado bastante mal. Me ahogaba constantemente, así que no conseguía dormir más de 10 minutos. Me tomé una ‘pastilla’ de ls tranquilizantes (recomemdada por el doctor) y mucho mejor, aún así me he despertado muuuchas veces (garganta seca, tos, door de garganta y sensación de ahogo).
Pero, de verdad, si os vais a operar no tengáis miedo a estos dos primeros días de tapones. Se hace bastante llevadero (y eso que yo soy super nerviosa y temía un ataque de ansiedad 😂)
Un saludo! Espero que a alguien le sirva.🤞🏼🙏🏼
He subido fotos del ‘antes’ y el ahora con escayola y tapones🤞🏼
Hola. Tras dos días operada, hoy he ido a que me quiten los tapones. Ha sido molesto, la verdad. Pero soportable. Ahora lo que noto es un -agujero’ más grande que el otro..supongo y espero que por la inflamación🙏🏼.
Actualizo!
Hoy me han quitado la escayola. Al quitarla he notado mucho dolor en la nariz...pero el resultado me ha encantado...aunque al rato ya se me ha hinchado un montón. Ahora mismo tengo la zona de entre las cejas suuuper hinchada. Me han puesto unas cintas que he de llevar 6días, entiendo que aunque no pueda verlo, la
Nariz también se habrá hinchado.
El dolor solo aprece si me toco..sino, nada de nada.
Actualizaré en unos dís 🤞🏼
Hola! Actualizo. Hace 11 días de la operación. Tengo que ponerme todos los dís las cintas en la nariz (Solo 6 días). Ahora mismo
Tengo inflamación solo entre las cejas y cada vez menos dolor en la nariz🤞🏼. El resultado me va gustando cada día más!! La verdad es que por ahora lo veo genial! Saludos!
Hola! Ya han psado 18 díasB y estoy encantada! Destacar las ‘molestas’ costras dentro de la nariz...que me están agobiando bastante..espero que desaprezcan pronto.
En cuanto a la inflamación, cada vez mejor! 😊🤞🏼
Puedes poner alguna foto del antes y despues porfavor? Tengo cita con el doctor ya!
Hola rinoplastia14, gracias por compartir tu experiencia. Voy a coger cita con el doctor despues de leer tu post. Me quiero operar desde los 20 años, ahora con 31 me he decidido. Que tal el resultado? Puedes poner alguna foto?
Holaa

Ya te has operado? Qué tal?