17 dic 2020 · Actualización: 17 ago 2021

Tratamiento 100% efectivo desde el primer dia

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid...

Acudí a CLINICAS LASER FUSION especialmente a la situada en chamberí. Fuí con una ide pero al llegar al centro y valorarme la chica cambie de idea y he comenzado un tratamiento llamado bellaction con ellos.. Tengo que decir que la primera sesion es un poco incomoda pero ya llevo varias y todo va super bien,sobre todo los resultados,desde el dia uno note menos hinchazón y la ropa me queda bastante mas suelta y la piel ha mejorado muchísimo. Tambien debo de decir que el trato recibido por todas las chicas ha sido muy bueno el centro esta impoluto y las medidas ante el Covid son perfectas.

Hola, Vero. ¿Cuántas sesiones has necesitado? ¿Se mantienen los resultados? ¿Qué tipo de celulitis tenías? Y de precio, ¿qué tal? Son muchas preguntas, pero tengo bastante celulitis blanda a raíz de los cambios hormonales de los embarazos y no sé qué tratamiento hacerme ni si realmente funcionan.