¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 dic 2020 · Actualización: 17 ago 2021

Tratamiento 100% efectivo desde el primer dia

Vale la pena

Sobre el Doctor

7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acudí a CLINICAS LASER FUSION especialmente a la situada en chamberí. Fuí con una ide pero al llegar al centro y valorarme la chica cambie de idea y he comenzado un tratamiento llamado bellaction con ellos.. Tengo que decir que la primera sesion es un poco incomoda pero ya llevo varias y todo va super bien,sobre todo los resultados,desde el dia uno note menos hinchazón y la ropa me queda bastante mas suelta y la piel ha mejorado muchísimo. Tambien debo de decir que el trato recibido por todas las chicas ha sido muy bueno el centro esta impoluto y las medidas ante el Covid son perfectas.

2

Comentarios (2)

Hola, Vero. ¿Cuántas sesiones has necesitado? ¿Se mantienen los resultados? ¿Qué tipo de celulitis tenías? Y de precio, ¿qué tal? Son muchas preguntas, pero tengo bastante celulitis blanda a raíz de los cambios hormonales de los embarazos y no sé qué tratamiento hacerme ni si realmente funcionan.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Adios celulitis!

Tengo 40 años. Desde 18 años tenia celulitis, haciendo deporte y utilizando las cremas nunca tenia resultados satisfactorios. Esta primavera hize 8 sesiones en cabina en Gold Esthetics Vanessa, los resultados son asombrosos. Es una pena que...

Leer más
Tratamiento de grasa abdominal con Aqualix

Totalmente recomendable, trato excepcional y resultados muy satisfactorios. Prácticamente indoloro, reincorporación inmediata a tus actividades de la vida diaria por lo que no es necesario ningún tipo de reposo o postoperatorio. Las únicas molestias...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.