Botox y AH recién puesto, puedo darme EMS y radiofrecuencia?

BELENMARTINGASCON
30 oct 2021 · Última respuesta: 29 jul 2022

Buenas tardes, acabo de ponerme un vial de botox y dos de AH, sobre cuánto tiempo tengo que esperar para darme radiofrecuencia y EMS? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (14)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 2 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente,le sugiero espere 3 meses en las zonas donde se colocó el ácido hialurónico, y no utilice la radiofrecuencia en donde se infltro la toxina botulinica ya que acortará la duración de la misma.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2022
Estimada BelenMartinGascon

Preferiblemente evitar la aplicación en 1 mes y si es posible las áreas tratadas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 5 nov 2021
Hola,
Es recomendable esperar 1 mes para usar radiofrecuencia en esas zonas.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 4 nov 2021
Buenos días,
Con la toxina botulínica te lo puedes hacer sin problema, no afecta en nada, el Toxina botulínica se aplica a nivel musculo y una vez unido al musculo no se libera hasta los 4 meses. Con el hialurónico es ideal esperar hasta el mes de la colocación del retoque.
Un saludo!
Dra. Eva Hernández Calderón
Clínicas DH
Barcelona . 3 nov 2021
Hola Belen, si es en otra zona del cuerpo lo puedes realizar cuando gustes sin problema, pero si es en la misma zona del rostro por lo bajo lo mejor es esperar minimo 15 dias
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 3 nov 2021
Buenas tardes, deberías esperar entre 3 y 4 semanas, pero antes de realizarte el tratamiento te aconsejamos que acudas a tu doctor para que te realice una revisión.

Un saludo.
Jessica Fabeiro
Padrón . 3 nov 2021
Hola, se aconseja esperar un mes.
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 2 nov 2021
Hola Belén,
Tendrías que esperar ha hacer el control a los 7-10 días del tratamiento, por si necesitaras un retoque. Si no necesitases retoque podrías hacerlo ya, si no, tendrías que esperar al menos una semana más.
Premium
Estimada paciente.
Mejor no darlo porque puede perder eficacia.
Saludos.
WhatsApp
Nágila Fernandes
Sin opiniones
2 nov 2021
Disminuya la eficacia . Sobre todos los rellenos de ácido Hialuronico. Se tienes más dudas nosotros del centro de estética SA Sílvia de Madrid estamos encantada de resolver sus dudas.
Nágila Fernandes
Sin opiniones
2 nov 2021
Por lo menos 3 semanas . Recuerda que la radiofrecuencia emití olas de calor que haría que los productos dis
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Oviedo . 2 nov 2021
Hola Belén espera al menos dos semanas para realizar la radiofrecuencia. Un saludo
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 2 nov 2021
Buenas días, Belen,
Si llevas Toxina botulínica deberías esperar dos semanas hasta que tu médico te lo revise.
Saludos cordiales,
Dra. Miriam Quiñones