Salida de líquido por el ombligo sin drenajes tras abdominoplastia

MailenMargarethMunoz
5 ene 2022 · Última respuesta: 4 mar 2022

Me hice una abdominoplastia hace un mes y 5 días pero desde que me quitaron el dren sale liquido amarillo por el orificio donde tenia el dren. Lleva mas de 20 días abierto y además todas las mañanas boto liquido por el ombligo y me sale con Aire. Es normal?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas noches,
Habría que valorar el caso, puede ser que tengas algo de líquido y tu cuerpo busque la vía de drenarlo.
Sería importante verte y valorar si combiene aplicar profilaxis antibiótica y proteger la herida.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 19 ene 2022
Buenos días,
Deberías ponerte en contacto con tu cirujano.
Saludos.
Clínica CEMEQ
Valencia . 10 ene 2022
Hola MailenMargarethMunoz,

le recomiendo que acuda a revisión con el cirujano que le realizó la intervención para que le de indicaciones sobre como manejar la herida.

Saludos.
Premium
Madrid . 10 ene 2022
Hola,
Habría que revisarlo. Lo más recomendable es que te pongas en contacto con el cirujan@ que realizó la intervención y que estará haciendo el seguimiento post operatorio para que te indique con más precisión.
WhatsApp
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 8 ene 2022
Buenas tardes, puede ser producido por varias causas, lo más recomendable es que acuda a su doctor para que pueda indicarle que procedimiento tiene que seguir.

Un saludo.
Premium
2 sedes en Valencia . 6 ene 2022
Puede haber quedado algo de seroma retenido, en ese caso busca la salida más fácil, y dejará de hacerlo espontáneamente, pero no se puede saber cuándo. Mientras no sea espeso, verdoso, maloliente, o haya dolor, enrojecimiento, calor...lo normal.es que se resuelva sin problema. De todas formas.debes consultar con tu cirujano y tener seguimiento con él en consulta.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros