Clínica Serres

Clínica Serres

(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan
Opinar
Av. República Argentina, 56 bajo, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Serres
Clínica Serres
(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Serres es un centro estética con más de 30 años de experiencia al cuidado de la salud. Dispone de una amplia carta de servicios en técnicas láser, cirugía plástica, medicina estética, tratamientos del cabello y fisioterapia. El Dr. José Serres coordina el prestigioso equipo médico de especialistas en Cirugía Plástica, Dermatología, Ginecología y Enfermería. Es Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, UCH. Lima, Perú. Master Inter-Europeo en Láser Médico Quirúrgico. Experto Universitario en Medicina Antienvejecimiento. Universidad de Sevilla. Profesor colaborador docente de la Universidad de Sevilla y del Master de las Universidades de: Alcalá (Madrid), Universidad de Sevilla, Universidad de Valencia y Univ. Autónoma de Barcelona. Ex Presidente de la Sociedad Española de Lipoescultura y Lipoplastia. Presidente de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL).

Especialidades

En la Clínica Serrés ofrece todo tipo de tratamientos estéticos y corporales. Dentro de sus especialidades se destacan la Liposucción laser, también conocida en el mercado como laserlipólisis, es la técnica más moderna que existe en el campo de la liposucción. La Clínica Serres dispone del Láser de última generación, la cual se utiliza para destruir la grasa y estimular la creación de colágeno, lo que nos permitirá obtener unos resultados mucho mejores que los que podíamos conseguir hasta ahora con la liposucción tradicional. Por otra parte ofrece la Abdominoplastia, también llamada dermolipectomía, consiste en la extirpación de exceso de piel y grasa abdominal y la recolocación de los músculos abdominales. Además ofrece la Reducción y elevación de mamas, es un procedimiento que se realiza básicamente para disminuir el tamaño de los senos y remodelar su forma. En muchas mujeres las mamas grandes (hipertróficas) suponen un problema por su volumen y peso, sufren dolores de espalda, cambios en la columna vertebral y lesiones cutáneas en los pliegues, esta cirugía es ideal para eliminar esos problemas.

Equipo

La Clínica Serres tiene tres quirófanos perfectamente equipados y los más modernos sistemas médicos. Cuenta con el mejor equipo humano, ofreciendo soluciones y los mejores resultados en medicina. Además ha realizado colaboración con la Universidad de Sevilla en varias líneas de investigación.

Localización

La Clínica Serres está ubicada en la ciudad de Sevilla.

Año de fundación:

  • 1984

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (3)

3.8
valoración media
75% lo recomiendan

Un gran profesional. Lo único negativo d la clínica es que lo poco que me extrajeron d grasa y siendo solo una zona fuera tan caro. Pero, escogí el centro por su reconocimiento por la Junta y la trayectoria del doctor en este campo.

Todo ha ido muy bien. El personal muy amable. Me ha dado mucha confianza. La recomiendo tranquilamente

Me informaron de todo muy bien. Ya me estoy haciendo el tratamiento de eliminación de tatuaje.

Pide más información a Clínica Serres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Doctores del centro

Dr. Jose Márquez Serres

Dr. Jose Márquez Serres

Pide más información a Clínica Serres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!