Dr. Enrique Sánchez Clavero

Dr. Enrique Sánchez Clavero

Sin opiniones
Opinar
C/ Emilio Serra Fernández de Moratín, 6ºA, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Enrique Sánchez Clavero
Dr. Enrique Sánchez Clavero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Doctor Enrique Sánchez Clavero es licenciado en Medicina por la Universidad de La Laguna. Se especializó en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva, donde realizó la residencia en Cirugía de la Mano y Plástica Reconstructiva. También tiene un papel importante en su formación el Instituto de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Jalisco I.C.R, donde continuó con su especialización en Cirugía Plástica. En su trayectoria, han formado parte grandes hospitales del panorama internacional, como el Hospital for Special Surgery de la ciudad de Nueva York. Desde 1990 cuenta con su propia clínica particular en Santa Cruz de Tenerife, donde presta sus servicios como cirujano plástico.

Especialidades

Respecto a las especialidades del Doctor Enrique Sánchez Clavero, es experto en Cirugía Plástica Facial y Cirugía Plástica Corporal. Dentro de la facial, este profesional se dedica principalmente a realizar otoplastias, rinoplastias, blefaroplastias, relleno de pliegues, toxina botulínica, peeling químicos y mecánicos y dermoabrasión. En cuanto a la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Corporal, el Doctor Sánchez Clavero se especializa fundamentalmente en la realización de abdominoplastias o dermolipectomías, lipotransferencias, contorno corporal, lipoescultura y tratamiento de cicatrices y cirugías antiestéticas. Además de todo esto, también es especialista en Cirugía de mama, llevando a cabo mamoplastias de aumento y reducción y levantamiento de pechos.

Equipo

El Doctor Enrique Sánchez Clavero cuenta con un equipo de profesionales de la salud que colaboran de manera conjunta para conseguir el mejor resultado para cada paciente. De esta manera, la multidisciplinariedad que caracteriza al equipo de profesionales hace que en cada caso concreto se lleve a cabo una valoración global. Así, se tiene en cuenta la salud física y emocional del paciente y las mejores técnicas para conseguir los resultados que desea.

Localización

La consulta privada del Doctor Enrique Sánchez Clavero se encuentra en Santa Cruz de Tenerife.

Pide más información a Dr. Enrique Sánchez Clavero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!