Dr. José Javier de la Fuente Núñez

Dr. José Javier de la Fuente Núñez

Sin opiniones
Opinar
Hospital tres culturas, Toledo, Toledo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Javier de la Fuente Núñez
Dr. José Javier de la Fuente Núñez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El doctor José Javier De la Fuente Núñez es licenciado en Medicina y cirujano plástico y estético. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética y colegiado del Colegio de Médicos de Madrid. Además, es miembro del General Medical Council de Reino Unido. Presta sus servicios en el hospital Quirón Salud Tres Culturas de Toledo, donde ejerce como cirujano plástico. Por otro lado, ha participado en congresos y conferencias de renombre y su nombre aparece en varias publicaciones científicas del área de la cirugía estética.

Especialidades

Respecto a las especialidades del Dr. De la Fuente, este realiza intervenciones tanto de cirugía facial como corporal, solucionando la vida a sus pacientes y obteniendo los resultados que estos desean. En cuanto a la cirugía corporal, está especializado fundamentalmente en la cirugía mamaria. Dentro de este campo realizar reducciones mamarias, elevaciones de pecho caído y aumento de volumen. La liposucción es otra de las técnicas en las que está especializado este doctor, con la que remodela el contorno del cuerpo gracias a la extracción de células grasas a través de cánulas. En cuanto a la cirugía facial, el aumento de labios, la rinoplastia, lifting facial y la corrección de orejas en asa son algunas de las técnicas más comunes en su consulta.

Equipo

José Javier De la Fuente Núñez trabaja en el hospital Quirón Salud Tres Culturas de Toledo, donde tiene su propia consulta privada. En este centro cuenta con las últimas y más innovadoras tecnologías, las cuales le permiten conseguir resultados óptimos y en un menor tiempo. En este hospital colabora con Ramón López Saucedo y Nerea de los Reyes Cortés, ambos especialistas de renombre en el campo de la cirugía estética. Respecto a Ramon López Saucedo, es licenciado en Medicina por la Universidad Nacional Autónoma de México y destaca por su actividad académica como profesor en hospitales de México. En cuanto a Nerea de los Reyes Cortés, esta doctora es licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y ha participado en importantes congresos y ponencias, de organismos de gran peso como la SECPRE o la Asociación Española de Microcirugía.

Localización

El hospital Quirón Salud Tres Culturas de Toledo está muy bien ubicado. A esta zona se puede acceder fácilmente a través del autobús urbano

Pide más información a Dr. José Javier de la Fuente Núñez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!