13 dic 2016 · Actualización: 26 feb 2019

Manchas de la edad y el sol

Clínica Palmamédica
Palma de Mallorca
Me ha gustado muchísimo esta clínica antes de decidirme por ella visité muchas otras y la atención y los precios son únicos!! La primera visita es gratuita. De momento me he hecho tratamiento láser para manchas y estoy muy muy contenta, me han hecho un repaso gratis de las q quedaban, q apenas se notaban. Voy a seguir haciéndome tratamientos en esta clínica seguro. La doctora tiene una piel espectacular y para mi eso ya es un buen currículo.

Tenia manchas de la edad y el sol, algunas eran grandes y otras parecían pecas. Me he hecho un tratamiento láser. Estoy encantada. Con el tratamiento, se me han ido casi todas, hoy he ido a la revisión y las poquitas q quedaban las han vuelto a disparar sin costo alguno (aunq apenas se veían ya).

Dónde te hiciste el trato y con qué tipo de láser? Qué tipo de manchas eran?

Mujer de 33 años con cutis de 20!!

Siempre el mismo problema tras cada verano. Amo estar bronceada y soy más blanca que una hoja de papel! Cada verano terminó con manchas por toda la cara a causa del sol. El incremento de pecas y mangas en escote y espalda también es considerable....