13 dic 2016 · Actualización: 31 ago 2023

Manchas de la edad y el sol

Clínica Palmamédica
Palma de Mallorca
Me ha gustado muchísimo esta clínica antes de decidirme por ella visité muchas otras y la atención y los precios son únicos!! La primera visita es gratuita. De momento me he hecho tratamiento láser para manchas y estoy muy muy contenta, me han hecho un repaso gratis de las q quedaban, q apenas se notaban. Voy a seguir haciéndome tratamientos en esta clínica seguro. La doctora tiene una piel espectacular y para mi eso ya es un buen currículo.

Tenia manchas de la edad y el sol, algunas eran grandes y otras parecían pecas. Me he hecho un tratamiento láser. Estoy encantada. Con el tratamiento, se me han ido casi todas, hoy he ido a la revisión y las poquitas q quedaban las han vuelto a disparar sin costo alguno (aunq apenas se veían ya).

Hola Ana, encantada de saludarte, y muchas gracias por compartir tu experiencia en Multiestética :) La verdad es que todo lo que he leído siempre sobre el láser para las manchas ha sido positivo, ¿cuántas sesiones necesitaste? Qué bien que los restos que van quedando te los quiten sin coste, no suele ser así en todos los centros.
Hola Marina, muchas gracias por tu respuesta. Me bastó con una sola sesión en la cual te ponen incluso anestesia. Como comenté me hicieron varios disparos en la revisión, pero no fue otra sesión . La sesión son solo 200 €. Y además de borrarme las manchas se unifica el tono y se ve una cara más sana y jugosa, mas iluminada.
Ahora he empezado a tratar las ojeras con carboxiterapia. Ya os iré contando q tal esta experiencia.

Un saludo!
¿La anestesia te la ponen en forma de gel o así, no? Entonces supongo que no debe doler nada! ¿Te dieron alguna recomendación para después del tratamiento? Espero que nos cuentes qué tal te va con la carboxiterapia guapa, por aquí hay muchas chicas interesadas en atenuar las ojeras!
Hola guapa, ¿te han garantizado que no vuelven a salir las manchas? ¿deberás hacerte alguna sesión en el futuro para mantener los buenos resultados?
Dónde te hiciste el trato y con qué tipo de láser? Qué tipo de manchas eran?