¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 dic 2016 · Actualización: 26 feb 2019

Manchas de la edad y el sol

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Palmamédica
Palma de Mallorca
Valoración:
Me ha gustado muchísimo esta clínica antes de decidirme por ella visité muchas otras y la atención y los precios son únicos!! La primera visita es gratuita. De momento me he hecho tratamiento láser para manchas y estoy muy muy contenta, me han hecho un repaso gratis de las q quedaban, q apenas se notaban. Voy a seguir haciéndome tratamientos en esta clínica seguro. La doctora tiene una piel espectacular y para mi eso ya es un buen currículo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenia manchas de la edad y el sol, algunas eran grandes y otras parecían pecas. Me he hecho un tratamiento láser. Estoy encantada. Con el tratamiento, se me han ido casi todas, hoy he ido a la revisión y las poquitas q quedaban las han vuelto a disparar sin costo alguno (aunq apenas se veían ya).

5

Comentarios (5)

Dónde te hiciste el trato y con qué tipo de láser? Qué tipo de manchas eran?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mujer de 33 años con cutis de 20!!

Siempre el mismo problema tras cada verano. Amo estar bronceada y soy más blanca que una hoja de papel! Cada verano terminó con manchas por toda la cara a causa del sol. El incremento de pecas y mangas en escote y espalda también es considerable....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.