Dr. Gregorio Jiménez Córdoba

Dr. Gregorio Jiménez Córdoba

Sin opiniones
Opinar
Avenida Luis Montoto 100, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gregorio Jiménez Córdoba
Dr. Gregorio Jiménez Córdoba
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El doctor Gregorio Jiménez Córdoba es licenciado en Cirugía y Medicina y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. En sus años de experiencia ha trabajado como médico del Servicio Especial de Urgencias de Sevilla y como médico especialista adjunto al Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Virgen Macarena de la misma ciudad. Actualmente, es jefe de este servicio en este hospital y realiza miles de intervenciones al año, tanto por la sanidad pública como por la privada. Respecto a la sanidad privada, el doctor Jiménez Córdoba presta sus servicios en la clínica de Santa Isabel en Sevilla, del grupo HLA.

Especialidades

El doctor Gregorio Jiménez Córdoba tiene muchos años de experiencia y formación en el área de la cirugía plástica reparadora y estética. A lo largo de todo este recorrido, ha podido especializarse en ciertas áreas que hacen que destaque como uno de los mejores cirujanos del sector. Dentro de estas especialidades, se encuentra la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de mama, la Cirugía Plástica de genitales externos masculinos y femeninos, la Cirugía Maxilofacial y la del Aparato Digestivo.

Equipo

La Clínica Santa Isabel de Sevilla pertenece al prestigioso grupo de hospitales y centros de salud HLA. El doctor Gregorio Jiménez Córdoba forma una parte muy importante del equipo de sanitarios de este centro. Sin embargo, no es el único profesional reconocido de la Clínica Santa Isabel. El doctor Jiménez Córdoba colabora en el servicio de Cirugía Estética con importantes cirujanos, como el doctor Carlos Díaz Trujillo, además de otros profesionales de la salud de diferentes campos.

Localización

La Clínica Santa Isabel de Sevilla es un hospital con más de 40 especialidades, 77 habitaciones y 15 quirófanos situado en el centro de Sevilla. Se puede acceder fácilmente en transporte público, como metro o autobús urbano, y en vehículo propio. Incluso, si se quiere, se puede llegar andando o en bicicleta. La zona cuenta con numerosos comercios y cafeterías.

Pide más información a Dr. Gregorio Jiménez Córdoba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!