Dr. Jose Márquez Serres

Dr. Jose Márquez Serres

Sin opiniones
Opinar
Ronda Institut, 13, Manacor, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jose Márquez Serres
Dr. Jose Márquez Serres
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Jose Márquez Serres tiene su consulta en la localidad de Manacor, municipio que se encuentra en las Islas Baleares. En ella dispone del personal y equipamiento para poder llevar a cabo cualquier servicio de los que ofrece en su catálogo, que está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la consulta de Dr. Jose Márquez Serres el paciente tiene a su disposición un completo y extenso catálogo de servicios que incluyen procedimientos especialmente diseñados para brindar soluciones oportunas a las demandas en materia estética. Se trata de procedimientos, que además tienen un carácter funcional en aquellos caso que así lo ameriten.

  • Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.
  • Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.
  • Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial.

Experiencia profesional

El Dr. Jose Márquez Serres tiene una completa formación en cirugía, con varios cursos de especialización para poder conocer todo tipo de técnicas, incluyendo muchas que no son invasivas. También tiene amplia experiencia, ofreciendo además tratamientos personalizados a cada paciente.

Localización

La consulta del Dr. Márquez Serres está en la Clínic Balear, centro médico de Manacor, situado en la isla de Mallorca.

Centros

Clínica Serres

Clínica Serres

Pide más información a Dr. Jose Márquez Serres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!