1,56m y 55kg, me pongo 375 CC, cómo quedaría? 🙏🏻

Ya tengo fecha
ire14_
Sevilla (Ciudad) · Creación: 15 jul 2021 · Actualización: 9 dic 2021

Hola! La semana que viene me opero y me gustaría saber si alguien pudiera compartir alguna foto de referencia para saber más o menos cómo quedaría con mis medidas ya que da un poco de miedo quedarme corta. Mido 1,56m y peso 55kg y me voy a poner 375 CC redondas. Estoy algo nerviosa porque ya queda poquísimo y ya le empiezo a dar vueltas a la cabeza.

mariaramos8

· Málaga (Ciudad)

· 9 dic 2021

Yo pienso que eso es poco. Yo mido 1´52 y peso 50 kilos y a mí mi cirujano me recomendó 400 que era lo ideal para mi cuerpo, y yo pensado que era mucho me puse 380 y la verdad que salí super contenta. Son grandes pero para nada se ven ********** han quedado super naturales y me ha salido hasta la caída, que no tengo dos bolas ahí. Yo lo que te quieres poner lo veo poco, si quieres un cambio yo me pondría un poco más