Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

15 jul 2021 路 Actualizaci贸n: 24 sept 2022

1,56m y 55kg, me pongo 375 CC, c贸mo quedar铆a? 馃檹馃徎

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! La semana que viene me opero y me gustar铆a saber si alguien pudiera compartir alguna foto de referencia para saber m谩s o menos c贸mo quedar铆a con mis medidas ya que da un poco de miedo quedarme corta. Mido 1,56m y peso 55kg y me voy a poner 375 CC redondas. Estoy algo nerviosa porque ya queda poqu铆simo y ya le empiezo a dar vueltas a la cabeza.

Hola buenas Ire14, al final te operastes? Si es as铆 com茅ntanos un poco por favor c贸mo te fue y al final qu茅 medida te pusistes鈥 nos ayudar铆as mucho a las que estamos pendiente de operarnos馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Cambio de vida tras aumento de pecho

creo haber visitado a casi todos los centros de Castell贸n. Hasta que llegue a este... mi experiencia a sido de lo mejor y para mi , 煤nica! Aparte de ser para mi el mejor cirujano, es una gran persona.. lo que me convence de 茅l a d铆a de hoy...

Leer m谩s