Dra. María Eugenia Calvo Cotado

Dra. María Eugenia Calvo Cotado

Sin opiniones
Opinar
Avd. Cardenal Bueno Monreal nº4, 1ºC., Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. María Eugenia Calvo Cotado
Dra. María Eugenia Calvo Cotado
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Doctora María Eugenia Calvo Cotado es licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, rama en la que se especializó en el Hospital Universitario Virgen Macarena de la ciudad de Sevilla. Ha trabajado en hospitales de gran importancia en el panorama nacional, como el 12 de Octubre de Madrid o el Hospital Belvitge de Barcelona. En su recorrido, también cobra importancia su experiencia en países de Europa, como Alemania, Florencia o París. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica. Actualmente, presta sus servicios en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla y en su propia consulta privada.

Especialidades

La Doctora María Eugenia Calvo Cotado realiza intervenciones quirúrgicas plásticas y reconstructivas para mujeres, hombre y niños. En cuanto a mujeres, la doctora Calvo realiza cirugías de mama, corporales y faciales, además de llevar a cabo técnicas de medicina estética y solución de lipedemas, que es una enfermedad crónica caracterizada por el aumento de volumen en la zona de las piernas. En lo que refiere a la cirugía de mamas, está especializada en mamoplastias de aumento y reducción, mastopexias, lipofilling mamario, recambio de implantes, anomalías de mama y cirugía de pezones y areola. Respecto a la cirugía centrada en hombres, también lleva a cabo cirugía mamaria, como ginecomastias y cirugía de pezones y areola. Por último, en el campo de la cirugía infantil, ofrece otoplastias, corrección de fracturas nasales y cirugías de la mano.

Equipo

La Doctora María Eugenia Calvo Cotado trabaja en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla con un equipo de profesionales de la salud. Entre ellos se encuentran el cirujano plástico Carlos Días Trujillo o la Cirujana plástica Carmen Ruiz Garzón. Todos ellos cuentan con años de experiencia y formación en su campo. La atención personalizada al paciente y el seguimiento forma parte de su filosofía.

Localización

La consulta privada de la Doctora Calvo Cotado se encuentra en Sevilla capital, al igual que el Hospital Sagrado Corazón.

Pide más información a Dra. María Eugenia Calvo Cotado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!