Doctora Pilar Marquina Vila

Doctora Pilar Marquina Vila

Sin opiniones
Opinar
Avda. Blasco Ibañez 64 esc. 1 puerta 13, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Doctora Pilar Marquina Vila
Doctora Pilar Marquina Vila
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La doctora Pilar Marquina Vila es licenciada en medicina y cirujana plástica en Valencia. Tras años de experiencia en esta área de la medicina, esta cirujana cuenta con un gran porcentaje de éxito, lo que la convierte en una de las más prestigiosas de la ciudad. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética y ha participado en importantes congresos, publicaciones y ponencias. Su formación, sumada a sus años de experiencia, dan como resultado la elección óptima de las diferentes técnicas quirúrgicas. Presta sus servicios en el Hospital Quirón de Valencia y en el Hospital Casa de la Salud. En el ámbito público, forma parte del servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital General Universitario de Valencia.

Especialidades

La doctora Pilar Marquina Vila está especializada en la cirugía facial y corporal. En cuanto a la cirugía facial, realiza rinoplastias, blefaroplastias y otoplastias. Respecto a la cirugía corporal, en sus intervenciones destacan las abdominoplastias y la gluteoplastia o levantamiento de glúteos. A todos sus pacientes les ofrece una valoración previa a través de la cual la doctora puede asegurarse de la salud del paciente y de su estado físico, para así elegir la técnica más adecuada para cumplir con sus objetivos.

Equipo

La doctora Pilar Marquina Vila está rodeada de un equipo de profesionales con años de formación y experiencia en este sector de la medicina. De este modo, todos cooperan de forma conjunta para valorar cada caso y obtener un resultado de éxito en cada paciente. Gracias al carácter multidisciplinar del equipo, se tienen en cuenta todos los factores relevantes de una intervención de esta índole.

Localización

Al Hospital Quirón Salud de Valencia se puede acceder tanto en transporte público como privado. De este modo, si no cuentas con coche propio, puedes desplazarte hasta el hospital a través del autobús urbano o del tren de cercanías. Tiene acceso para sillas de ruedas y personas con movilidad reducida.

Pide más información a Doctora Pilar Marquina Vila sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!