Clínica Santanderma

Clínica Santanderma

Sin opiniones
Opinar
Calle Juan de Herrera 12, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Santanderma
Clínica Santanderma
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia.

Especialidades

Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes áreas: la dermatología clínica y la dermatología estética. De esta forma, por un lado tratamos problemas dermatológicos de todo tipo, y por otro ofrecemos una amplia variedad de tratamientos medico-estéticos faciales y corporales.

Los tratamientos estéticos de la Clínica Santanderma son aplicados o supervisados por médicos dermatólogos, que son los especialistas que tienen un mayor conocimiento de la piel humana. Y los tratamientos dermatológicos se ven reforzados por nuestros conocimientos de medicina estética.

Recibimos pacientes con enfermedades de la piel y también nos centramos en las personas que desean mejorar su estética mediante métodos poco invasivos. Ambos enfoques pueden estar muy relacionados, pues muchos problemas dermatológicos tienen importantes implicaciones estéticas y no son infrecuentes los problemas aparentemente estéticos que revelan alguna patología.

Ofrecemos un trato cercano, profesional y personalizado. Apostamos por la calidad y los resultados naturales. Nos actualizamos permanentemente para ofrecer los más modernos y eficaces tratamientos dermatológicos y estéticos.

Equipo e instalaciones

En la Clínica Santanderma podrá encontrar la más avanzada tecnología dermatológica en Santander para el diagnóstico y los tratamientos dermato-estéticos. Consúltenos sobre la aplicación del láser de CO2 fraccionado, láser Neodimio-YAG, láser Alejandrita, láser Vaginal, láser frío, la criolipólisis, radiofrecuencia, carboxiterapia, el VISIA (analizador fotográfico facial de alta resolución), etc.

Porqué elegirnos

En SANTANDERMA tenemos la vocación clara de atender las necesidades dermatológicas y estéticas de la sociedad cántabra, dirigidos por el dermatólogo Carlos Millán, especialista en el tratamiento médico y quirúrgico de la piel.

Contamos con múltiples láseres y aparatología dermatológica para tratar adecuadamente todo tipo de patologías y revitalizar la piel de nuestros pacientes.

Es un centro dermatológico médico-quirúrgico, laser terápico y estético integral. Creemos en la dermatología como una especialidad completa que abarca los aspectos médicos, quirúrgicos, y estéticos de la piel.

Somos miembros de la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Localización

Estamos ubicados en: Calle Juan de Herrera 12 Santander (Cantabria). La Clínica Dermatológica y Estética Santanderma está ubicada en pleno centro de Santander, entre el ayuntamiento y la plaza Porticada.

Asociaciones y distinciones:

  • Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV)
  • Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

Tipo de actividad:

  • Clínica dermatológica y estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2016

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés
  • Portugués
  • Ruso

Imágenes (3)

Pide más información a Clínica Santanderma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!