Dra. Lourdes Gamo Macaya

(7) 100 % lo recomiendan
Santander
La Dra. Lourdes Gamo tiene como propósito salvaguardar la personalidad propia de cada paciente que se somete a alguno de sus tratamientos de estética, de manera que se adaptan los resultados para conseguir la mayor naturalidad. En este centro médico, los pacientes pueden tener la seguridad de que el personal clínico se ocupa de preservar la individualidad de cada uno, cuidando a la vez de su salud. Especialidades  La Dra... (biolifting Cantabria)

Dr. Agustín Domínguez Díez

(3) 75 % lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (biolifting Cantabria)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estiramiento facial sin cirugía Cantabria)

Dentalias

(15) 100 % lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (biolifting Cantabria)

Dr. Pérez Villar

(11) 100 % lo recomiendan
Santander
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la... (rejuvenecimiento sin cirugía Cantabria)

Mr Clinic

Sin opiniones
Santander
La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir... (rejuvenecimiento sin cirugía Cantabria)

Clínica Santanderma

Sin opiniones
Santander
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia. Especialidades Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes... (rejuvenecimiento sin cirugía Cantabria)

Dr. Rumoroso

Sin opiniones
Torrelavega
Clínicas Dr. Rumoroso es un especialista en Medicina y licenciado en Odontologia, Master en medicina estética y anti envejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Concienciado y honesto en mi trabajo. Me gusta la formación continuada y trabajar siempre junto a los mejores. En nuestra consulta trabajamos con productos de excelente calidad manteniendo siempre las máximas medidas de higiene, lo que ha hecho que seamos... (rejuvenecimiento sin cirugía Cantabria)

Blanco Diego, M.

Sin opiniones
Santander
La clínica del Dr. Diego Blanco es un centro médico especializado en medicina estética que cumple con los protocolos de seguridad y brinda las máximas garantías de higiene y cuidado.  A esto se suma a sobresaliente calidad en los resultados obtenidos con cada paciente. Independiente sea la inconformidad o problema la consulta de los pacientes, con este profesional será una experiencia personalizada e íntima.  El Dr. Diego Blanco... (rejuvenecimiento sin cirugía Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

Hace mucho tiempo que tengo complejo con mi piel. Había probado muchos centros de renombre y nunca me veía bien, lo único que terminaba pensando es que solo querían sacarme el dinero. Me recomendaron a Vanessa, pero no quise ir, ya no quería probar nada ni gastarme mas dinero. Mi madre y hermana clientas de gold esthetics me hicieron una encerrona y me regalaron un tratamiento,como ya estaba pagado no me toco otra que ir. Mi sorpresa.. el trato con el que me recibio en su centro Vanessa fue estupendisimo,sentí que la conocía de siempre, super natural hablando,muy cariñosa. Me hizo un diagnostico y otra sorpresa,me dijo lo que nunca me han dicho. Mi piel no estaba tan mal como yo veía y que en otros centros si decían. Me hizo el tratamiento,unas pautas en la linpieza en casa y unas recomendaciones alimentarias y direis.. que tiene que ver la alimentacion como dije yo en ese momento.Respuesta de vanessa mucho mas de lo que nos pensamos. Total que soy clienta de Vanessa y no la cambio por ninguna. Mi piel esta estupenda y de acuerdo a mi edad.El problema era tan simple como no usar los cosmeticos adecuados y comer cosas que me perjudicaban. Ahora me hago tratamiento cada 15 dias. Os recomiendo a vanessa porque es fantastica. Espero ayudaros a que hagais la mejor elecion. Saludos