30 jun 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia periareolar con Doctor Pascual Marin

Cuento mi experiencia con todo lujo de detalles con el fin de que sirva para muchas, al igual que en su día me sirvió a mí. Tengo 24 años y aunque anteriormente tenía un pecho que me agradaba, al realizar deporte y fluctuaciones de peso, el tamaño disminuyó y el polo superior se quedó vacío. Tras conocer trabajos de varios cirujanos a través de redes sociales y páginas web, di con este foro y encontré el trabajo del Doctor Pascual Marín, por lo que decidí realizar una video-consulta con él y con Pilar (Directora de Coordinación de Pacientes). En esta video-consulta quedé encantada con todo lo que me comentaron, por lo que me trasladé a Madrid (soy de fuera), Fui a una consulta presencial y sin acudir a ninguna consulta más, me decidí a dar el paso el pasado 20 de junio. En la consulta el Doctor te explica con todo detalle el proceso y te resuelve todas las dudas que surjan. En mi caso quedamos en realizar una Mastopexia Periareolar (salvando la famosa T que todos los cirujanos realizan) en Dual Plane. En cuanto al tamaño, inicialmente me recomendó redondas marca Mentor, pero algo menos de lo que finalmente me he puesto, ya que posteriormente le enseñé fotografías del resultado que quería y me recomendó irme entre los 325 y 375 cc (la diferencia entre ambas en cuanto a cms y demás realmente es mínima). Finalmente escogimos prótesis redondas de 325 y 350 cc (debido a una ligera asimetría) con perfil moderado plus extra. En todo este proceso, Pilar está disponible siempre para resolverte las dudas que te surjan y te facilita todo para las pruebas preoperatorias, que consisten en una ecografía, electrocardiograma y análisis de sangre.
En cuanto al día de la intervención no puedo decir nada más que Chapó por la increíble coordinación y trabajo que tienen tanto los profesionales de la Clínica de Pascual Marín como del Hospital Moncloa, que es donde se realiza la intervención. Supongo que cada persona es un mundo, pero para mi el proceso postoperatorio ha sido increíblemente bueno, únicamente los 3 primeros días con molestias y mucha presión (sobretodo hasta que te quitan el vendaje e incorporan el sujetador). A los cuatro días he salido incluso a cenar y a realizar vida “normal” sin ningún tipo de esfuerzos. El resultado es cuestión de tiempo y paciencia, pero yo estoy encantada desde el primer día con el mismo; además, es increíble como cada día que pasa mejora mucho respecto al anterior. Tenía respeto porque el resultado fuera más grande de lo que esperaba, pero todo lo contrario, asi que si veis por ahí comentarios que siempre tiréis un poco más arriba en cuanto a los cc… ¡Hacedle caso y siempre dejaros aconsejar por vuestro cirujano, que el mío tenía razón por completo! Finalmente… 10 días más tarde puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar, que volvería a pasar por ello sin pensarlo y que estoy realizando mi vida 100% normal a excepción de realizar grandes esfuerzos (como coger peso o elevar los brazos muy alto). ¡¡GRACIAS AL DOCTOR, A PILAR Y A NATALIA QUE NO PUEDEN HACER MEJOR EQUIPO!

Podrías decir qué clínica era??? y el precio! muchas gracias 🙏🏻
tengo tu edad y llevo años queriendo operarme, así que te agradezco la información de corazón

Maxtopexia con prótesis redondas 500cc

Buenas chicas,

Quería comentaros como fue para mi vivir esto.

La decisión me costó tomarla y fui a varios doctores, cada cual me daba un presupuesto totalmente diferente. Pero creedme en este tipo de intervención lo que determina es la confianza...