19 abr 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Dolor permanente Brazos

Precio aprox: 500 €

Me realicé HIFU para flacidez de los brazos. Mucho dolor en la aplicación, casi irresistible. Ahora tengo dolor permanente y han pasado 3 meses. Brazos más flácidos que antes fueron 3 sesiones. Solo les sugiero que lo piensen bien y vean los riesgos y beneficios muy detenidamente. Yo preferiría mis brazos menos flácidos y sin dolor, como era antes. No me lo hice dentro de España, pero quise compartir mi experiencia.

Espero que se te pase y puedas volver a la normalidad.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y ánimo!
Yo llevo haciendomelo 1 año y la verdad que todo muy bien,mi cara regubeniza.pero la verdad que cuando pasán 4 meses(despues de 3 sesiones cada 3 meses)noto mi cara mucho más falcida que antes,los parpados los tengo más caidos que cuando empeze el tratamiento.Ya no si es mi efecto optico o es que el tramiento hace que despues tengas mas falcidez
Hola cuánto tengo que esperar para ver los resultados reales de Hifu facial ?? Hace 3 días me lo hice y me duele la papada y las mejillas , es dolor tolerable , pero al momento no veo diferencia , será que tengo que esperar más días ? Estoy desanimada por que leo que a algunas ha sido de inmediato el efecto y yo me veo igual :(
Igual que en mi caso Morpheus8. Un ********!!!

El descubrimiento del HIFU

No puedo estar más contenta con este tratamiento, después de informarme mucho sobre el HIFU, me decidí a hacerlo, en Belium Somió me lo hicieron en una sola sesión y ya he notado los primeros efectos, aunque me dicen que iré notando los efectos...