4

Clínica Freire

(4.9) 100 % lo recomiendan
Opinar
C/ La Paz, 29 - 2º, Valencia, Valencia
Ver mapa

Opiniones (11)

4.9
valoración media
100 % lo recomiendan
Escribir opinión
Me hice una rinoplastia hace unos meses y he quedado genial. Un equipo muy humano, te acompañan en todo momento y te dedican tiempo, tiempo y más tiempo. Operan en la Salud y es el cirujano al que recomienda el personal del hospital, eso me dio la seguridad de elegirle y ha sido la mejor decisión :)
Las mejores manos de toda Valencia. Soy profesional de la salud y busqué mucho hasta confiar y ponerme en manos de un especialista que me mereciera confianza. El Dr Freire me hizo una operación de pecho que 10 años después sigue siendo una maravilla. Me ha realizado técnicas de rejuvenecimiento facial que siempre han sido sensatas y con muy buenos resultados. Otras veces me ha desaconsejado tratamientos que consideraba que no iban a ser buenos para mí, aún en perjuicio de su economía. Una gran persona con una vocación médica y de cuidado de sus pacientes como ya no se ve. He recomendado a familiares y amigos y siempre todos han quedado contentos. Además,siempre al tanto de las nuevas técnicas y productos, trato agradable y muy buena calidad/precio. Totalmente recomendable.
Hace 2 años me opere el pecho con el doctor Freire por referencia de dos amigas y el resultado no pudo ser mejor. Desde entonces he acudido a el para cualquier tratamiento estético y estoy contentísima en todos los aspectos. La semana pasada fui con mi madre, la cual tenía un complejo tremendo con arrugas en diversas zonas de la cara y aunque tenia mucho miedo ha quedado igual o más contenta que yo. No podéis poneros en mejores manos, Freire se convertirá en vuestro cirujano de confianza para siempre, en el cual mejorar esos pequeños detalles que a una la pueden hacer sentir insegura. El trato es inmejorable, muy cercano y personal. Tanto el como su equipo se convierten en vuestra familia. RECOMENDADISIMO!
El Doctor y su equipo me brindaron un trato exquisito. Recomendables 100%
Pide más información a Clínica Freire sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (6)

Abdominoplastia y trato excelente
Abdominoplastia

Hola, el Doctor Freire me operó hace dos meses de abdominoplastia y ya en la primera visita, tanto su equipo cómo él mismo me resolvieron todas mis dudas. El doctor me hizo revisión para valorar si debía...

leer más
Rinoplastia y aumento labial
Rinoplastia

Me realicé una rinoplastia hace dos años y no puedo estar más contenta con el resultado. Me ha quitado todos los complejos y me veo mucho mejor. Consulté otras clínicas y la clínica Freire es la que más...

leer más

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Freire sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!
Pide más información a Clínica Freire sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!
Clínica Freire
(4.9) 11 opiniones
- Opinar