Puedo ir al dentista 6 días después de inyectarme A.H en los labios?

Acdi
6 jul 2021 · Última respuesta: 2 sept 2021

Queridos doctores, mañana tengo cita en el dentista para una incrustación de porcelana en el premolar, hace 6 días que me inyecté A.H EN LOS LABIOS , corro algún riesgo de deformación de labios? La cita es inamovible y no se que hacer, ayúdenme doctores porfavor. Gracias

Anuncio

respuestas (22)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada acdi

Dependerá de su caso en particular y de la técnica odontología a realizar

Consulte con el facultativo que realizó el implante de labios, le dará las pautas a seguir.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 2 sept 2021
Buenos días Acdi, en realidad no tendría ninguna contraindicación, sin embargo sabemos que el ácido hialurónico es moldeable, por lo que si se hace presión constante mucho tiempo podría moverse un poco, posterior puedes masajearlo un poco y ya esta, espero haberte ayudado de alguna manera, estamos a las ordenes por cualquier duda.
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. Coméntalo a tu dentista, no debe de haber problema si va con cuidado. Saludos.
Clínica Maysoon
Valencia . 27 jul 2021
Hola querida paciente, en principio habiendo pasado ya prácticamente una semana no existe riesgo de modificación de la forma ni desplazamiento del hialuronico. Puedes mantener tu cita con el odontólogo sin problema.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial
Premium
Madrid . 13 jul 2021
Hola, en tu caso ya han pasado unos días con lo que no hay ningún inconveniente en hacerte la intervención en el dentista.
Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nuestra clínica.
Gracias.
WhatsApp
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 13 jul 2021
Buenas tardes , le aconsejo acudir a su Dentista para que pueda analizar su caso a nivel dental , que parece ser una prioridad , sin duda alli podran aconsejarle al verla ,cual es la mejor solucion.
Un saludo
Premium
2 sedes en Madrid . 13 jul 2021
Buenos días, en un principio no debe haber problema alguno, te recomendamos siempre acudir a una revisión con tu especialista si tienes dudas.
Muchas gracias
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 12 jul 2021
Estimada paciente,
Sin problema alguno para ese tratamiento.
Un Saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 jul 2021
Buenos días,
En principio no debería suponer un problema, en cualquier caso, parece que no tienes alternativa.
Consulta, tras la visita dental, con tu especialista.
Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 11 jul 2021
Apreciada paciente,los médicos estéticos solemos aconsejar esperar 3 semanas después de un tratamiento de relleno en esa zona, puede tener un proceso inflamatorio u otras complicaciones.
Espero sea útil la información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Dr Daniel Quirós
Madrid . 11 jul 2021
Estimada Paciente.

Las migraciones de ácido hialurónico en labios suelen producirse durante la infiltración del mismo, bien por técnica inadecuada, bien por producto no apropiado para la zona, bien por alguna alteración de base sobre el labio previa al tratamiento. Pasada una semana, y si todo hay ido bien de inicio, no debe haber ningún problema.

Por ello puede acudir a su odontólogo, aunque le recomendaría que la informara de la situación como con cualquiere otro procedimiento invasivo.

Un saludo
Dr Quirós