Aumento de pecho, Increíbles profesionales y resultados

Olga1994
Aldaia · Creación: 12 may 2021 · Actualización: 12 may 2021

Mi experiencia en Clínica Freire a sido maravillosa,son muy buenos profesionales tanto el doctor Giovanni como Aimara y el trato a sido especial y muy cercano. En la primera visita que tuve con Giovanni me dí cuenta que había encontrado el cirujano adecuado y no me equivoqué. A partir de ahora será mi medico de total confianza. Tanto uno como el otro desde un principio me han transmitido una tranquilidad y una seguridad en todo el proceso.Les estoy enormemente agradecida por los resultados obtenidos. Recomiendo totalmente esta clínica a toda persona que quiera hacerse cualquier tipo de intervención estética.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 12 may 2021

Bienvenida Olga

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.