Policlínica Manresa

Policlínica Manresa

Sin opiniones
Opinar
C/ San Antonio María Claret, 44, Manresa, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Policlínica Manresa
Policlínica Manresa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Policlínica Manresa es un centro médico que abrió sus puertas a finales de los años noventa en la localidad de Manresa, en la provincia de Barcelona. Desde entonces, ofrece un amplio cuadro de especialidades, tanto quirúrgicas como médicas, dando un trato personal y cercano a cada paciente para conseguir los mejores resultados. Entre sus especialidades se encuentra la cirugía plástica y la dermatología.

Especialidades

  • Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial.
  • Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.
  • Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.
  • Dermatología, como práctica para diagnosticar y tratar todas aquellas enfermedades que alteren el correcto de la estructura y funcionamiento de la piel, las mucosas, el cuero cabelludo, el cabello y las uñas.
  • Depilación láser, como procedimiento no invasivo e indoloro para deshacerte del vello corporal.

Equipo de especialistas

La Policlínica Manresa pone a disposición de sus pacientes un amplio equipo de profesionales especializados en las diversas áreas médicas, todos ellos con amplia experiencia y formación. Además, cuentan con las tecnologías más novedosas en cada especialidad, garantizando así un servicio de calidad con resultados garantizados a todos sus pacientes.

Imágenes (4)

Pide más información a Policlínica Manresa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!