Dr. José Luis del Castillo-Olivares

Dr. José Luis del Castillo-Olivares

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle León y Castillo, 375, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Luis del Castillo-Olivares
Dr. José Luis del Castillo-Olivares
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares es un centro de medicina estética especializado en ofrecer un servicio personalizado e individualizado para los pacientes. Estudiamos su caso detenidamente y buscamos las mejores opciones para que consiga los objetivos que busca.

Somos profesionales del sector, con amplia experiencia en el sector médico.

El Dr José Luis del Castillo es un destacado cirujano plástico reparador estético, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética SECPRE y de la Sociedad Canaria de Cirugía Plástica Estética y Reparadora SOCCPER.

Entre otras distinciones destaca su Diploma de especialista en cirugía Plástica y Estética, Universidad Complutense de Madrid, España.

Un profesional en actualización continua, siempre a fin de brindar excelentes resultados a cada uno de sus pacientes. Por lo cual, labora con herramientas de calidad, a la vanguardia, es poseedor de gran experiencia y habilidades.

Especialidades

En la Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares garantizamos resultados, porque nuestra experiencia nos ha enseñado a aprender de cada paciente y ver los posibles resultados. Nos gusta ser honestos y transparentes con los pacientes.

En tratamientos de Cirugía plástica ofrecemos los más altos estándares de calidad y eficacia, siendo expertos en todas aquellas intervenciones enfocadas en el pecho. Aumento, reducción de mama, además de procedimientos de mastopexia (elevación del pecho).

También, combatimos la grasa localizada, con intervenciones como la liposucción con resultados muy naturales.

A su vez brindamos tratamientos estéticos innovadores como las sesiones antienvejecimiento y reafirmantes siendo especialmente relevantes los procedimientos basados en aplicaciones de toxina botulínica y ácido hialurónico.

Equipo

El Dr. José Luis del Castillo-Olivares es cirujano plástico reparador estético, tanto facial como corporal. Acompañado de grandes profesionales del sector estético como el Dr. José Luis del Castillo-Olivares, la Dra. Zaida Hernandez o la Dra. Mª Pino León y Castillo.

Localización

Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares se ubica en Las Palmas.

NIF o CIF:

  • 43246700F

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buen trato,me han proporciona toda la información necesaria y aclarado todas mis dudas en unos días me operó espero foto vaya bien

Pendiente de ir a consulta

Pide más información a Dr. José Luis del Castillo-Olivares sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (16)

Pide más información a Dr. José Luis del Castillo-Olivares sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!