Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi engrosamiento de pene con ácido hialurónico

Tratamiento realizado Vale la pena
davidnoguera
Fuenlabrada · Creación: 24 feb 2020 · Actualización: 26 nov 2020
Historia

Como la opinión es anónima me atrevo a dejarla. Tenía complejo con el tamaño de mi pene y decidí pedir cita para informarme y que me valorasen. Me dieron tanta confianza y seguridad que la semana siguiente estaba haciéndomelo y no puedo estar más contento con el resultado final. Por fin en la ducha del gimnasio no tengo vergüenza! El trato genial, un médico (chico) amabilísimo y pendiente de mí en todo momento. Y el estar sólo con él durante el tratamiento te hace sentir mucho más cómodo que en otras clínicas donde te atienden mujeres o son 2-3 personas en la misma sala. Muy recomendado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jarram

· Madrid (Ciudad)

· 26 nov 2020

Hola, vengo hacer una consulta, ya que al parecer me han borrado los comentarios. El caso es que contacte con una clínica deutsches-zentrum-urologi que por lo visto hace un tratamiento con grasa autógena alemán es para saber si alguno tiene opiniones o información de la misma.
Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.