Mi engrosamiento de pene con ácido hialurónico

davidnoguera
Fuenlabrada · Creación: 24 feb 2020 · Actualización: 26 nov 2020

Como la opinión es anónima me atrevo a dejarla. Tenía complejo con el tamaño de mi pene y decidí pedir cita para informarme y que me valorasen. Me dieron tanta confianza y seguridad que la semana siguiente estaba haciéndomelo y no puedo estar más contento con el resultado final. Por fin en la ducha del gimnasio no tengo vergüenza! El trato genial, un médico (chico) amabilísimo y pendiente de mí en todo momento. Y el estar sólo con él durante el tratamiento te hace sentir mucho más cómodo que en otras clínicas donde te atienden mujeres o son 2-3 personas en la misma sala. Muy recomendado.

jarram

· 26 nov 2020

Hola, vengo hacer una consulta, ya que al parecer me han borrado los comentarios. El caso es que contacte con una clínica deutsches-zentrum-urologi que por lo visto hace un tratamiento con grasa autógena alemán es para saber si alguno tiene opiniones o información de la misma.
Gracias