IOM Centro Médico Milenium

(32) 74% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (intralipoterapia Las Palmas)

Dres. Ojeda & Z. Suay

(34) 95% lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Los Dres. Ojeda & Z. Suay, cuenta con un equipo de profesionalesaltamente cualificados, donde ofrece un servicio en las áreas de cirugía estética y cirugía buco-maxilar. Nace de la dedicación y el trabajo del Dr. Jose Miguel Ojeda Molina, con experiencia de más de 20 años, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Especialista en Odonto-estomatología y Cirugía Oral por Universidad de Paris VI. Interno... (intralipoterapia Las Palmas)

Dr. Felipe Castillo

(2) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético. Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica... (intralipoterapia Las Palmas)

Dr. Jorge Álvarez Marín

(13) 87% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Jorge Álvarez Marín es el Director Médico del Instituto Oftalmológico Milenium, Licenciado en Medicina y Cirugía, Oftalmólogo y Microcirujano. En la actualidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en estos campos y está en formación continua para conocer de primera mano las novedades del sector. Destaca por ser miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular... (intralipoterapia Las Palmas)

Clínica Dr. Omar López

(24) 77% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Dr. Omar López, ponemos a tu alcance una amplia variedad de tratamientos estéticos, medicina estética, odontología y cirugía estética, con el firme compromiso de hacerte sentir más joven, mejorar tu autoestima y tu bienestar. En Clínica Dr. Omar López seguimos trabajando con el mismo entusiasmo e ilusión del primer día, ofreciéndote siempre los mejores tratamientos. Pero no nos quedamos aquí, día a día seguimos innovando en... (intralipoterapia Las Palmas)

Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares es un centro de medicina estética especializado en ofrecer un servicio personalizado e individualizado para los pacientes. Estudiamos su caso detenidamente y buscamos las mejores opciones para que consiga los objetivos que busca. Somos profesionales del sector, con amplia experiencia en el sector médico. Especialidades En la Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares... (intralipoterapia Las Palmas)

Clínica San Roque

(1) 25% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Grupo San Roque fue fundado en 1920 y hoy en día comprende la Clínica San Roque, el Hospital San Roque Maspalomas, el Centro Socio-Sanitario Queen Victoria y el Centro de Estudios Superiores de Canarias. Todas estas instalaciones están ubicadas en Las Palmas, son lugares de referencia en medicina y cirugía estética y odontología. A pesar de contar con centros amplios y consolidados, en el Grupo San Roque mantenemos el concepto... (intralipoterapia Las Palmas)

Salud y Belleza Siglo XXI

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestro centro, situado en la calle más comercial del barrio de Tamaraceite, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, presenta unas instalaciones nuevas, confortables, donde nos preocuparemos además de resolver sus problemas, de que haya recibido un trato agradable y haya quedado satisfecho. El objetivo principal del centro Salud y Belleza Siglo XXI es lograr la belleza integral del paciente por medio de la utilización de métodos... (intralipoterapia Las Palmas)

Max Esthetic Clinics

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Para favorecer la estética de cada persona, en ocasiones es necesario acudir por atención personalizada y profesionales que se enfoquen a tratar aquellas imperfecciones que empañan a la belleza de las personas. Por ejemplo, tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse y es imposible evitarlos, pero gracias con las técnicas y diversos tratamientos que existen actualmente en la estética, estos se pueden prevenir... (intralipoterapia Las Palmas)

Entaban Belleza Integral

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
En el centro de estética Entaban Belleza Integral, se trabaja con aparatología y métodos de última generación, siempre con la supervisión de especialistas que los aplican en la medida que corresponde a cada caso. En el centro todo está ideado para que los pacientes se sientan seguros y cómodos. Todas las decisiones que se toman en Entaban Belleza Integral pasan por el visto bueno del Dr. Jorge Cebollada del Hoyo, quien además... (intralipoterapia Las Palmas)

Dr. Siridión Fleitas

(50) 94% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ofrece tratamientos que integran la salud y la belleza en sus cuatro clínicas: Las Palmas, Maspalomas, Gáldar y Tenerife. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad. Puedes ver numerosos vídeos de los tratamientos... (intralipoterapia Las Palmas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Con la menopausia gané peso, y al perderlo con ejercicio y régimen, quedaron algunas zonas rebeldes que afeaban mi tipo bastante. Pregunté por el tratamiento de hidrolipoclasia a las Dras Císcar, que me atendieron muy bien, y me decidí. Ha sido fantástico. En dos sesiones, y con muy pocas molestias, he podido volver a vestirme como hace unos años!

Toda la vida preocupada por las cartucheras y las caderas, desde jovencita y hace cosa de dos meses empecé con Aqualix, que es como una lipoescultura sin cirugía. Desde el primer mes los resultados se han empezado a notar bastante y tengo muchas esperanzas, que había perdido hacía mucho. Noto que he perdido volumen y hay menos celulitis. En fin, ya os iré comentando!!