Clínica Madan

Clínica Madan

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Benavides, 38 - 1.°, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Madan
Clínica Madan
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Mª Dolores Madan, es una Médica, especialista en medicina estética y nutrición y fue una de las primeras profesionales en prestar atención en medicina estética en Canarias, hace más de dos décadas. En su centro, por tanto, se iniciaron tratamientos antiaging y dietéticos, dos de sus especialidades más reconocidas, con resultados realmente satisfactorios para sus pacientes. 

La Clínica Madan es un centro de referencia en la isla de Tenerife para quienes están buscando soluciones a diferentes problemas de estética, con garantía de profesionalidad y seguridad. La máxima es. sin duda, la satisfacción del paciente, y por ello hacen que cada paciente comparta qué busca, qué necesita y qué quiere conseguir, para adaptarse a sus necesidades.

Especialidades

La Clínica Madan es especialista en medicina estética facial, con tratamientos para el acné, las arrugas, las cicatrices, la elasticidad, el envejecimiento, la flacidez, la hidratación, los labios, la luminosidad, las manchas, la nariz, las ojeras, las orejas, los poros, así como micropigmentación y rellenos faciales. Así mismo, la La Clínica de la Dra. Dolores Madan es especialista en medicina estética corporal, con tratamientos para la celulitis, la eliminación de grasa y flacidez, las manos, la papada, para perder peso, para la sudoración y las varices. 

Equipo

Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, la Clínica de la Mª Dolores Madan proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más les conviene.

Localización

La Clínica Madan está ubicada en Santa Cruz de Tenerife, (Tenerife), donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En la clínica se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la oportuna y adecuada obtención de los resultados esperados.

Opiniones (3)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente respuesta Gracias

Maloly Madan se convierte en una referencia en tu vida. No es sólo la parte estética, es aprender a vivir una vida plena en lo físico y lo emocional. La conocí casi por casualidad, a través de su marido y desde entonces, y aunque la vea poco, la teng...Leer más

Sobre la clínica Mª Dolores Madán estoy más que satisfecha con los tratamientos que he recibido, más la atención de las secretarias como la gran profesionalidad de Mª Dolores. Me siento muy segura con el asesoramiento que recibo ya que dichos trata...Leer más

Pide más información a Clínica Madan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Madan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (42)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínica Madan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!