Dr. Julián Castillo Lorenzo

Dr. Julián Castillo Lorenzo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
León y Castillo, 407, Planta 3ª, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Julián Castillo Lorenzo
Dr. Julián Castillo Lorenzo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El equipo quirúrgico del Cirujano Estético y Plástico Dr. Julián Castillo Lorenzo desarrolla una labor asistencial de años de trabajo en común con el fin de obtener el beneficio y satisfacción de los pacientes. Los resultados que obtiene este equipo son fruto del conocimiento profesional con el añadido de la ilusión y las ganas que ponen en el ejercicio de su actividad.

Una vez terminados los estudios de enfermería del Dr. Julián Castillo Lorenzo, tras un periodo corto de tiempo el Dr. Castillo, al estar en contacto con los pacientes, supo que su meta era aumentar sus conocimientos realizando la carrera de medicina y tras ello, la especialidad en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, ya que esta abarcaba gran cantidad de patologías en las cuales el conocimiento y buen proceder profesional se podrían desarrollar desde su parcela humana y científica.

Al unir las horas quirúrgicas que el equipo quirúrgico del Cirujano Estético y Plástico Dr. Julián Castillo Lorenzo ha dedicado en estos años, se logra un elevado nivel de satisfacción de los pacientes, lo que les estimula para querer seguir aprendiendo en la tarea de estar al día en todas las técnicas quirúrgicas, en aras de mejorar la calidad de su servicio quirúrgico en beneficio de los pacientes.

Especialidades

El equipo quirúrgico del Cirujano Estético y Plástico Dr. Julián Castillo Lorenzo es especialista en aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

El equipo quirúrgico del Cirujano Estético y Plástico Dr. Julián Castillo Lorenzo está ubicado en Las Palmas, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Dr. Julián Castillo Lorenzo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Julián Castillo Lorenzo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!