Policlínica Los Charcos

Policlínica Los Charcos

Sin opiniones
Opinar
Avda. Islas Canarias s/n. C.C. Los Charcos 32, Costa Teguise, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Policlínica Los Charcos
Policlínica Los Charcos
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Policlínica Los Charcos, además de otros múltiples servicios sanitarios, se ofrece una avanzada y efectiva asistencia en Nutrición y Dietética, con profesionales especialistas que ayudan a solucionar cualquier problema de sobrepeso. Porque el aspecto físico no solo es una cuestión de estética, también de salud.

Inaugurada en Julio de 2004, nuestro objetivo fue desde su inicio ofrecer a nuestros pacientes una atención integral, de máximo nivel en calidad asistencial. Para ello, promovemos la formación continuada de nuestro personal.

Actualmente contamos con las especialidades de: Pediatría, – Psiquiatría, Psicoterapia y Medicina Estética y Antienvejecimiento

Estamos en expansión y en un futuro próximo iremos ampliando nuestra oferta, de especialidades médicas, siempre manteniendo nuestro nivel de calidad asistencial.

Especialidades

Policlínica Los Charcos es una empresa de asistencia sanitaria ubicada en Las Palmas, cuyo objetivo es mantener un continuo proceso de ampliación de servicios, en el que se incluye la especialidad de medicina estética.

Nuestro portafolio incluye un amplio abanico de servicios que incluyen tratamientos, procedimientos y técnicas de vanguardia para el cuidado del cuerpo como: Dietas proteinadas bajo estricto control médico, tratamientos contra la obesidad, control de peso, mejora en hábitos alimenticios, Mesoterapia facial y corporal, Mesolifting, Peeling médicos, Toxina botulínica (Toxina botulínica), Rellenos bicompatibles (ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica), Rejuvenecimiento facial, Hidratación profunda de la piel, o Corrección de estrías, Eliminación de manchas, acné, Tratamiento para celulitis, grasa localizada entre otros.

Equipos e instalaciones

Nuestras instalaciones crean un espacio acogedor y confortable que garantiza la seguridad y comodidad de nuestros pacientes, cumpliendo rigurosamente con los estándares establecidos por la ley para centros sanitarios. Policlínica Los Charcos S.L.P. está acreditada como Centro Sanitario por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Cumplimos con la normativa de la Ley General de Protección de Datos.

No solo los resultados dependen de los servicios, sino que también el paciente tiene que colaborar para preservarlos.

Localización

Policlínica Los Charcos se ubica en Las Palmas. Avda. Islas Canarias s/n. C.C. Los Charcos 32 Costa Teguise (Las Palmas)

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Imágenes (3)

Pide más información a Policlínica Los Charcos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!