22 dic 2023 · Actualización: 22 dic 2023

4 días post operatorio labioplastia con láser

Hola, quiero compartirles mi historia, hace 4 días atrás me sometí a el procedimiento de labioplastia, fue mi sueño desde niña ya que pensé que mi vulva no era normal, al crecer me di cuenta de que estaba equivocada que todas las vulvas son normales, pero eso no me quitó la idea de poder mejorarla estéticamente.

La cirugía fue con anestesia local, lo único doloroso fue la anestesia, durante la operación no dolió nada, me dejaron 2 horas en observación y ahí sí que comenzó a doler, me pusieron analgésicos y se me pasó. Estos días me la he pasado en cama y sin ropa interior, he salido dos veces de casa y ponerse ropa es una tortura, casi lloro. Estuve con antibióticos los 3 primeros días de cuidados la doctora me dijo que lavara con jabón 2 veces al día, no me recetó ninguna crema para la zona, al estar tan hinchado la zona está súper seca y tirante, lo que más molesta es el roce de los labios menores al caminar, me ha gustado como han quedado los labios, se ven bastante simétricos a pesar de la hinchazón, lo que me preocupa es el capuchón del clitoris que no le veo forma y la cicatriz es bastante grande, me da miedo tener que retocarme y volver a pasar por lo mismo.

Por ahora estoy confiando en el proceso. Los puntos todavía sangran y sale una especie de líquido viscoso cuando se remueve alguna costra sin querer, yo siento que está sanando pero ya quiero volver a mi vida normal, es desesperante

Día 4
Se ve muy bien , no te preocupes solo llevas 4 días, yo llevo 14 y la verdad te entiendo. Cualquier roce es insoportable, sentarse, andar, solo puedo estar tumbada y me está dando dolor de espalda.
Estéticamente se ve muy bien, en una semana estoy segura de que se te habrá ido toda la inflamación, yo al 4 día estaba peor y a día 14 me veo bastante peor que tú, asique no te preocupes
Estate tranquila, se ve bastante bien i yo estoy en mi 14 día y estoy mucho más inflamada que tú. Supongo que sea porque el Laser inflama menos o algo, también cada cuerpo es distinto. Animo que tiene muy buena pinta bella ❤️
Hola, como sigue tu recuperación?
Espero que mejor y que estés contenta con los resultados

Un saludo
Hola, estoy bien, ya llevo dos meses posoperatorio, todavía se nota mucho la cicatriz del capuchón y está dura, estoy esperando para ver si la doctora me somete a una segunda intervención porque a pesar de que los resultados son bastante satisfactorios no estoy muy conforme con el tamaño
Hola cielo, a mi me han hecho un destrozo en mi vulva, ahora estoy buscando a algun doctor que lo “arregle”. Me gusta tu resultado, con quien te operaste?
Hola bella a mi me operó la Doctora Miriam Quiñones en las Palmas, con láser, es buena doctora y hace buen seguimiento
Pf yo me operé con Felipe Castillo en las Palmas también… salió horrible. Quizás esa doctora me lo pueda arreglar!
Muchísimas gracias
La clínica es en Vecindario se llama Clínica estética Vecindario ojalá encuentres solución bella mucha suerte