Beauté Parisienne
Beauté Parisienne

Beauté Parisienne Premium

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ León num. 1, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en un promedio de 41 horas
Horario: De lunes a viernes de 10h a 20h.
Beauté Parisienne
Beauté Parisienne Premium
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 834 visitas al perfil

Beauté Parisienne es un centro de estética recién inaugurado en la ciudad de Valladolid que nace con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes mientras que, al mismo tiempo, les ayudan a sentirse y a verse mejor. Con una amplia cartera de servicios de belleza vanguardistas, cuentan con equipos con gran tecnología y las mejores marcas de productos porque solo así se consiguen buenos resultados.

Especialidades

En Beauté Parisienne realizan todo tipo de tratamientos faciales para ayudar a mejorar la calidad de la piel, el acné, las pieles apagadas o el paso del tiempo. Cuentan con tratamientos novedosos y los mejores profesionales, muy cualificados y con experiencia, para poder estudiar con detenimiento las necesidades de cada persona y poder así ofrecerles las mejores soluciones, completamente personalizadas y adaptadas. Otros tratamientos muy demandados son el diseño y perfilado de cejas, ideales para mejorar la mirada y potenciarla al máximo.

En el centro de estética también realizan tratamientos corporales para mejorar la textura de la piel, reducir la grasa localizada y mejorar también la circulación o las piernas cansadas. En definitiva, todos los tratamientos destinados a cuidarte en un solo lugar y con la mejor atención, equipos y profesionalidad.

Equipo

Todo el quipo de profesionales que forma parte de Beauté Parisienne cuenta con años de experiencia y te harán sentir como en casa desde el primer momento, en un ambiente de confianza y tranquilidad, para que te relajes y disfrutes al completo de todos los tratamientos. Además, se forman continuamente con cursos junto a grandes marcas como Guinot Spain para estar al día de los mejores cuidados para la piel, tratamientos y productos.

Localización

Podrás encontrar las nuevas y modernas instalaciones de Beauté Parisienne en la ciudad de Valladolid, concetamente en el centro. Todo el equipo que trabaja ahí estará encantado de atenderte y ver en qué te pueden ayudar. En definitiva, se trata del espacio de belleza perfecto para ti.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

  • No

Año de fundación:

  • 2021

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Horario:

  • De lunes a viernes de 10h a 20h.

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy bien el sitio es muy agradable, la atención es inmejorable. En 4 años en España es el lugar que como cliente mejor trato me han dado, excelente las chicas q atienden .👍👍

Hola estas navidades necesitaba hacerme las cejas antes de irme a Francia (donde vivo) pasé delante y me dije uf este sitio debe ser muy caro, pero voy a preguntar... Entré y me dijeron 10 euros por depilarme y darle forma a las cejas y el resultado...Leer más

Pide más información a Beauté Parisienne sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (44)

Vídeos (1)

Pide más información a Beauté Parisienne sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!