7 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Hace tres dias que estoy operada

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
Fui a Clínica Londres buscando al Doctor Joaquín Galache, quería que lo hiciera él. Me ha gustado su trabajo hasta con las. cicatrices.

Hola a todas. Quiero ir contando mi experiencia por si os puede ayudar a decidiros. Os cuento que tengo 48 años y hasta ahora no he dado el paso para hacerme la reduccion de senos. Tenía un pecho desproporcionado con mi cuerpo, una talla 105 copa D, los. sujetadores nunca me iban bien, una espalda muy estrecha y unos pechos anchos y pesados, muy densos.... Ya no solo está el tema de la ropa, que tiene lo suyo, tenía últimamente sarpullidos bajo la piel de los senos que encima con los años habían caído y la. espalda encorvada. Intenté hacerlo por la Seguridad Social pero me lo negaron porque no estaba según ellos tan mal. Después de tantos años en los que también influida por el miedo a. la cirugía tome la decisión y me fui a la Clínica Londres que en mi caso la más cerca esta en Sevilla. Fui buscando a un cirujano en especial, el doctor. Joaquín Galache en Víamed. Había oído hablar de él y sus trabajos me inspiraban confianza. Bueno, después de una primera visita gratuita me evaluó y me contó que era una cirugía larga y que me quedarían cicatrices. Fue muy sincero y realista y a mi eso me llevó a decidirme por él, las. expectativas han de ser lo más reales posibles. Después de todo el preoperatorio me opere el jueves, dos de mayo. Una operación de más de 4horas.Todo salió bien. A las 24 horas me dio el alta y me dio su número de Wapsap para que estuviéramos en contacto. No me gusta molestarlo y solo le he escrito dos veces, me contesta rápido y me da confianza tenerlo en mis contactos la verdad. Lo encuentro muy profesional, del resultado os.digo que ha superado mis expectativas, miro y no me lo creo, ha hecho un trabajo increíble. Os iré contando como va la evolución.... que mal llevo dormir boca arriba.... jajaja, tengo molestias en los pechos pero se soportan con la medicación. Os iré contando.....

Hola guapa, me alegro de que todo te haya salido bien. Que talla te van a dejar mas o menos, lo sabes? Te hicieron también mastopexia?
Si, me han dejado un pecho pequeño, una 85,te mando foto por privado a tu correo, si, me las ha puesto en su sitio, jjjjj
Hola guapa me gustaria estar en contacto contigo
hola, puedes escribirme a mi correo o por aquí, ******************
Hola guapa gracias por tu s comentarios
Yo estoy en tramites para lo mismo me gustaria ver como as quedado
Tengo miedo q no queden bien
Tengo 55 años
Hoy he cumplido 16 días de la operación, y tengo las cicatrices todavía tapadas. No tengo apenas molestias y ya conduzco el. coche en trayectos cortos. El pecho me lo veo muy bien 😁, Me he comprado camisetas de tirantes para meterme las por los pies, los brazos tengo cuidado de no subirlos demasiado, hay que cuidar mucho estos días también de no coger peso. Este fin de semana os voy a subir alguna foto, aunque estén con los espradrapos se puede apreciar la forma que van cogiendo.
Hola a todas, ya he cumplido un mes de la operación y lo noto bastante, mis senos ya no están tan inflamados y apenas me molestan. Aparte de la reducción de pecho yo tenía singmastia que es que no tengo espacio entre los senos y mi cicatriz es un poco diferente a la T invertida. Todavía llevo unas tiras que me tapan todas las cicatrices. Son impermeables y cuando me ducho no se despegan, me aplico betadine por encima y luego las seco con el secador con aire frío. Hoy voy a revisión, ya os contaré, pero cada día más. contenta más contenta con el trabajo que ha hecho mi doctor 😷. Saludos.
Has utilizado las tiras de silicona para las cicatrices? Y te estás dando toda mosqueta o aulgunnaceite?
Yo me.operé el 27 de mayo. Y empecé ayer a darme aceite para las cicatrices. Pero no sé si es correcto
Hola, a mi el doctor me ha dicho que tengo que usarlas tiras cicatrizantes de Trofolastin específica para senos. Me las coloqué el viernes, las tengo que tener 3 meses, renovando las cada 7 días. Ya te contaré si observo diferencia. En principio me resultan cómodas, aguantan la ducha sin despegarse. Son caras, 58 euros por Internet, en la farmacia casi el doble. La caja trae para dos semanas. Espero que merezca la pena. Yo tengo una cicatriz importante en el surco submamario porque aparte de que fue una reduccion importante tengo singmastia, que es que no tengo espacio entre los pechos, están unidos, pero estoy feliz con los resultados.
Se me olvidaba comentar que descanso un día tras los 7 con las tiras y me aplico un masaje con aceite de rosa mosqueta, eso es cosa mía, el médico me ha dicho que no hace falta, pero hidrata mucho, pero es importante saber que antes de poner las tiras los senos han de estar totalmente secos, sin restos de aceites ni cremas, si no, no se pegan.
Hola a todas, quiero contaros que ya llevo seis meses desde la operación. Ya no uso las tiras cicatrizantes y aún a parecen un poco rojizas las cicatrices, la forma del pecho me encanta,si alguien quiere foto se la envio por privado. El Doctor Galache me ha dicho que hasta el año estan evolucionando hasta adquirir un tono muy parecido a mi piel. Mi reducción fue bastante grande y muy dificil porque ya os conté que tenia singmastia o para hablar más claro los pechos no tenian separación entre ambos,estaban unidos,nunca lo habia percibido como un defecto pero el médico me dijo que posiblemente esa forma es genetica. Muy satisfecha con el trabajo realizado,el doctor Galache es muy profesional, no os opereis con cualquiera....se ve cada algunos casos terrribles.....yo recomiendo mirar en los foros e informarse del doctor que te opera.Un abrazo a todas
Me podrías enviar fotos por favor ?
Hola,no tengo fotos del antes,pero mañana te saco fotos de cómo han quedado tras dos años que he cumplido ya.
Yo con un poco de suerte me operó en junio y a ver cómo sale todo

Esta cirugía me ha cambiado la vida

Me he operado el día 25/10/2022 con el Dr Palacios Ortega ,ha pasado muy poco tiempo y todavía falta ver el resultado final pero estoy muy feliz con el resultado, esta cirugía ha cambiado mi vida. El Dr Palacios es un gran profesional me ha...