1 jun 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Tenía muchos complejos con mi pecho sobre todo cuando llegaba el verano porque lo tenía bastante vacío y caído, siempre había tenido en mente el operarme pero .... que si el miedo, el coste económico y el no saber en qué manos ponerte todo me daba una gran incertidumbre, fui a visitar varias clínicas pero ninguna me daba esa confianza para dar el paso, fui a hacerme una mamografía y al médico le pregunté si conocía a algun cirujano que fuera bueno en maxoplesia y me facilito el teléfono de la clínica donde trabajaba. para que me pusiera en contacto con el, su nombre es José Ramón Martínez Méndez, me dijo que tenía muy buenas referencias y que dejaba el pecho muy natural, así que dos años después conservé el teléfono y concerté una cita para que me viera, cuando salí de la consulta me decidí, era el cirujano que me iba a operar estaba convencida y acerté al 100% Así que me operé, la verdad es que desde el principio me dio mucha tranquilidad lo explica todo super bien, todas las dudas y tiene mucha paciencia ,el día de la operación fue todo muy bien la verdad es que no te enteras de nada. ya llevo 1 mes desde la operación y a ver al principio es duro sobre todo la primera semana, no por el dolor sino por la incomodidad de no poder hacer las cosas que hacemos día a día y estás bastante limitada pero merece la pena de verdad, son unos días malos pero enseguida se pasa y José Ramón ha estado muy pendiente de la recuperación y que fuera todo bien, la verdad es que me daba mucha tranquilidad el poder contactar con él por si pasaba algo o tenía alguna duda eso es muy importante, y tener las revisiones para que compruebe que todo está bien. Las cicatrices de la maxoplesia apenas se notan, tienen el color de la piel y los puntos son transparentes y se reabsorben, el láser que te pone después de la operación para que no se noten las cicatrices es perfecto porque parece que no hay cicatriz. Yo un mes después estoy súper contenta con el resultado me ha quedado un pecho muy bonito, me he puesto perfil moderado plus y 400cc, mido 1,68 y peso 58kg y el cirujano te aconseja según tú complexión y de que talla tengas de pecho antes de operarte lo más acorde a tu cuerpo, me hizo una simulación y en la pantalla ves como te va a quedar, yo le dije lo que quería y a acertado completamente. Mi experiencia ha sido muy buena y el cambio es impresionante. Y además el cirujano una eminencia Espero que os haya ayudado Saludos

Hola! me alegro de escuchar que tuviste una buena experiencia. He contactado este cirujano, cuál fue el precio aproximadamente? Gracias