Clínicas Querales

Clínicas Querales Premium

(4 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Av. de Europa 13, centro comercial Moraleja Green, edificio Norte, Planta 0 local Nº 21, Alcobendas, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Horario: De 10.00hs a 14.00hs y de 17.00hs a 20.30hs
Nº registro sanitario CS19691
Opciones de financiación
WhatsApp
Clínicas Querales Premium
(4 Opiniones)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 709 visitas al perfil

En Clínicas Querales estamos volcados a ofrecer aquellos tratamientos que tienen la finalidad única de realzar el atractivo y belleza de cada paciente, por medio de técnicas que garantizan un resultado armónico y natural gracias a la experiencia de nuestro equipo.

Clínicas Querales abre sus puertas con el objetivo de poner a disposición de nuestros pacientes un espacio médico personal único, un lugar donde hacer vuestros sueños y expectativas realidad, siempre cuidando de tu salud, porque creemos que la belleza es indivisible de la salud; con una filosofía basada en la exclusividad, el compromiso de una atención personalizada y resultados naturales acorde con la visión de cada paciente.

Equipo

Desde Clínicas Querales, contamos con un equipo médico avalado con más de 11 años de experiencia y especialización en Medicina Estética y Ortomolecular.

En Clínicas Querales trabajan las doctoras Ana Maria Lazcano y Estefania Benedetta, Profesionales que por sobre todas las cosas aman la medicina y tienen pasión por el arte de ayudar a sus pacientes a encontrar y mantener su identidad, a la vez de mejorar el bienestar de la mujer. Con la medicina estética y anti-aging han encontrado una mezcla perfecta de sus intereses y el de sus pacientes. Sabiendo escuchar las necesidades y deseos de cada paciente, siendo capaces de alcanzar un alto grado de satisfacción.

Adicionalmente, son personas convencidas del mejoramiento continuo motivo por el cual su participación en congresos, seminarios y cursos con los últimos avances y técnicas, garantizando, aún más, su labor.

Nuestra ventaja es la de llevar a cabo cada uno de nuestros servicios con la máxima atención al paciente, profesionalidad, seguimiento y acompañamiento al paciente. La medicina estética a llegado para quedarse, y en Clínicas Querales tenemos como principal objetivo el guiar, asesorar y traducir de forma honesta y cercana a cada uno de nuestros pacientes, las bondades y realidades de la medicina estética. Cada persona y cuerpo es distinto, por tanto, no existe un único tratamiento o cantidad correcta; cada persona necesita un tratamiento personalizado.

Calidad, especialización, cuidado al paciente y atención personalizada. Tratamos a nuestros pacientes con la mayor profesionalidad y sensibilidad porque, deseamos contribuir de manera tangible ayudando a que cada uno de nuestros pacientes a que encuentren su identidad, vivan mejor y más a gusto bajo su propia piel. La belleza viene en diferentes tamaños, formas, colores y géneros. Por estos motivos nos eligen nuestros pacientes. Nuestro compromiso es individual con cada uno de nuestros y nuestras pacientes.

Especialidades

Estamos especializados en tratamientos de medicina estética como los rellenos, la rinomodelación sin cirugíao el peeling químico. También realizamos depilación láser y tratamientos para las varices.

Localización

Clínicas Querales se ubica en Alcobendas, Madrid.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 4 años

Atención en:

  • English
  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Bizum

NIF o CIF:

  • B10610962

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado ISO 9001 (calidad)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Excelencia, profesionalidad, calidad, mejora constante y garantías

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos de medicina estetica faciales, corporales y varices

Especialistas en:

  • Medicina estética avanzada

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • de 10.00hs a 14.00hs y de 17.00hs a 20.30hs

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Aumento labios

Este tratamiento rejuvenece toda el área peribucal, aporta unos labios naturales, hidratados y con la forma deseada. En líneas generales el efecto de un relleno de labios tiene una durabilidad de 12 meses. Después de este periodo de tiempo, el organismo es el que marca el resto de duración del producto. Esto último, depende de la capacidad de cada persona de absorción del producto.

Tratamiento varices

La insuficiencia venosa, también conocida como venas varicosas o varices, son venas que están hinchadas por una acumulación anormal de sangre provocada por una debilidad en las válvulas y paredes superficiales. Esto ocasiona que las venas se dilaten y ensanchen por lo que, cuando una persona está de pie durante mucho tiempo, la sangre se acumula fácilmente. Hay dos grandes factores que influyen en la aparición de las varices: hereditarios y no hereditarios.

Hilos tensores

Los Hilos Tensores sin la necesidad de pasar por el quirófano, consiguen un efecto lifting sobre el rostro. Características: tensan y redensifican la piel, no generan rechazo ni alergias pues son antimicrobianos y bioabsorbibles, en cada sesión es recomendable colocar entre 10 y 20 hilos y sus efectos perduran de 1 a 2 años, resultados inmediatos y progresivos, es factible combinarlo con otros tratamientos estéticos

Eliminación arrugas

Utilizamos uno de los tratamientos más demandados y recomendados para atenuar o eliminar temporalmente las líneas de expresión situadas en el tercio superior del rostro: la región central de la frente, entrecejo y las “patas de gallo”. El tratamiento antiarrugas nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión. Así, conseguimos una piel más lisa, con aspecto rejuvenecido y saludable. Una vez inyectado el principio activo, este impide al músculo contraerse. Es decir, lo paraliza.

Eliminación ojeras

Las ojeras marcadas dan un aspecto cansado, e incluso menos juvenil y no saludable al rostro, Las ojeras se pueden generar por cansancio y pocas horas de sueño, pero también existen muchas otras muchas razones por la que pueden aparecer, como son estrés y/o ansiedad, factores genéticos, falta de hierro, etc.

Sudoración excesiva

Las personas que sufren de una excesiva sudoración, las glándulas sudoríparas (en concreto, las ecrinas) reaccionan de manera exagerada ante los estímulos y generalmente son hiperactivas, generando más sudor del que es necesario sin que produzca ninguno de los factores que los pueden ocasionar (estrés, calor, ejercicio), la sudoración se pone en “modo off”. Este trastorno afecta hasta al 3% de la población. Si padeces de esta afección realizamos un bloqueo temporal, con efecto durante 6 meses

Rinomodelación

La Rinomodelación es un tratamiento rápido y no invasivo con el que es posible conseguir unos resultados espectaculares de inmediato. Este tratamiento lo que hace es modificar los ángulos nasales y permite rectificar el caballete o afinar el aspecto de la nariz, dándole mayor armonía al rostro.

Peeling

El Peeling Químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que tiene como finalidad eliminar las capas superiores dañadas. Con este tratamiento conseguimos revitalizar la piel, mejorando así marcas de acné, manchas poco profundas e incluso disminuir arrugas superficiales.

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (4)

5.0
4 Opiniones · 100% lo recomiendan
Sudoración excesiva

Estoy muy contento y satisfecho con el tratamiento que me hicieron hace un mes para frenar mi exceso de sudor en las axilas. Todo el equipo fue muy profesional, amable y diligente. El trato delicado y seguimiento médico que realizan son un plus...Leer más

Excelentes profesionales, me guiaron hacia los tratamientos más adaptados a mi necesidad. Las instalaciones son impecables, con los tratamientos conseguí un excelente y estoy super contenta con los resultados. Asimismo, me fascino el trato personal,...Leer más

Clínicas Querales · 2 mar 2023

Buenos días Monica!

Gracias, gracias, gracias ♥️

Estamos agradecidas de leerte y de que hayas disfrutado de nuestros tratamientos y del trato del equipo de Clínicas Querales.
Nuevamente gracias por haberte tomado el tiempo de compartir tu opinión sobre nosotras!!!
Esperamos volver a verte muy pronto.
Saludos.
Clínicas Querales

Desde hace tiempo que quería visitar esta clínica. Solo he podido ir en una ocasión pero estoy convencida que repetiré. Son profesionales como la copa de un pino! Tratan a todo el mundo con respeto y delicadeza. Aunque sea la primera vez (como en mi...Leer más

Clínicas Querales · 28 feb 2023

Buenos días Alexandra,

Un millón de gracias por tu apreciación.

Para nosotras es vital la excelencia en los resultados y el trato a cada una de nuestras pacientes.

Esperamos volver a verte pronto.

Un fuerte abrazo.

Todo el equipo de Clínicas Querales

Ácido hialurónico

Excelente es el mejor servicio, no te tienes que preocupar de nada, estas en las mejores manos! Quede muy contenta y satisfecha con los tratamientos, la cara nutrida con brillo y luminosidad, tomó vida, los diferentes tratamientos ,ácido hialuronico...Leer más

Clínicas Querales · 23 feb 2023

Buenos días Mariana,

Nos complace saber que has tenido una grata experiencia tanto en los resultados de nuestros tratamientos, como en el trato de nuestro equipo.

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotras, y por ser una paciente fantástica!

Un fuerte abrazo,
Clínicas Querales

Pide más información a Clínicas Querales sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (81)

Vídeos (10)

Pide más información a Clínicas Querales sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Pide más información a Clínicas Querales sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!