Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

7 nov 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Renovada por Dentro y por Fuera ✨

Desde mi adolescencia estaba con un complejo que impedía tener en si, una vida normal. Irritación, problemas con higiene. Debo añadir que en mi etapa adulta con las relaciones una mezcla indefinida de sufrimiento al tirar de ahí y vergüenza a la vez. A día de hoy lo doy por tiempo perdido, ojalá hubiera conocido a este pedazo de cirujano mucho antes. Quiero decir que estoy satisfecha tanto a nivel estético, ahora tengo un aspecto juvenil más acorde con mi edad y a nivel interior, mi sensibilidad no sólo no ha menguado si no que es mayor que antes.

Mi valoración para el Dr. Cuesta Romero es absolutamente Top.

El trato y explicación. El equipo y la atención a cualquier hora que los he necesitado.

Vivo fuera de la Comunidad Valenciana, estaba dispuesta a ir a cualquier parte.

Muy orgullosa de tener médicos como el doctor Cuesta tan honesto, además de ser un profesional altamente cualificado.

Hola Laura me gustaría si podías poner fotos para ver el antes y después.Gracias
Tienes fotos?
Tienes fotos?

6 meses post labioplastia

Hace 6 meses me hicieron este procedimiento. Tuve muchos problemas los primeros 4 meses, entre infecciones bacterianas y por hongos, cambios de PH, mucha irritación etc… Tras el tratamiento con mi ginecóloga (que no fue quien me hizo la labioplastia)...