26 ene 2019 · Actualización: 5 ago 2021

Mi segundo aumento de pecho

Bueno os cuento el lunes 21-01-2019 me opere x segunda vez d aumento de pecho en clinica la vega (Murcia) a traves de dorsia mi cirujano en las dos intervenciones a sido Ibrahim Fakin la primera vez me puse 435 perfil alto al principio m gustaron pero n era lo q yo esperaba m las veia pekeñas al cabo d 6 meses vi que un pecho lo tnia mas grande y era que un surco lo tnia un pelin mas abajo total q m tnia q volver a operar y al año aprovexe para aumentar el tamaño me e puesto 650 perfil extra alto y la diferencia se nota...me encantan las dos operaciones an sido x la areola la primera fue un poco molesta muxa presion pero esta stoy genial tengo total movilidad y n m duele nada os djo unas fotitos d ahora y d antes cn 435 d antes d operarme no tngo 😅

Hola!! Acabo d leer tu caso .. yo me opere por dorsia en Almería , y me paso lo mismo que a ti .. tengo un surco más bajo .. y se me ve como un pezon más arriba q otro y mucha diferencia .. encima de todo una prótesis no para de girarse porque se me a agrandado el bolsillo … dicen sólo de coserme pa hacerme más pequeño el bolsillo pero q lo demás se va a quedar igual .. Nose q hacer porque cuando me pontón algo sin sujetador se me ve un pezon súper arriba y el otro abajo 😓

Una ilusion cumplida

Hola, hace un año y medio me realice una intervención para el aumento de pecho, nunca había pensado en ello, ni me había realizado nada en mi cuerpo por lo que siempre estás un poco predispuesta en estos temas por ciertos temores. Hasta que...