Mi segundo aumento de pecho

reemee
Reemee
Alcantarilla · Creación: 26 ene 2019 · Actualización: 5 ago 2021

Clínica Vega
Clínica Vega Terrassa, Barcelona

Bueno os cuento el lunes 21-01-2019 me opere x segunda vez d aumento de pecho en clinica la vega (Murcia) a traves de dorsia mi cirujano en las dos intervenciones a sido Ibrahim Fakin la primera vez me puse 435 perfil alto al principio m gustaron pero n era lo q yo esperaba m las veia pekeñas al cabo d 6 meses vi que un pecho lo tnia mas grande y era que un surco lo tnia un pelin mas abajo total q m tnia q volver a operar y al año aprovexe para aumentar el tamaño me e puesto 650 perfil extra alto y la diferencia se nota...me encantan las dos operaciones an sido x la areola la primera fue un poco molesta muxa presion pero esta stoy genial tengo total movilidad y n m duele nada os djo unas fotitos d ahora y d antes cn 435 d antes d operarme no tngo 😅

eviiiits

· Almería (Ciudad)

· 5 ago 2021

Hola!! Acabo d leer tu caso .. yo me opere por dorsia en Almería , y me paso lo mismo que a ti .. tengo un surco más bajo .. y se me ve como un pezon más arriba q otro y mucha diferencia .. encima de todo una prótesis no para de girarse porque se me a agrandado el bolsillo … dicen sólo de coserme pa hacerme más pequeño el bolsillo pero q lo demás se va a quedar igual .. Nose q hacer porque cuando me pontón algo sin sujetador se me ve un pezon súper arriba y el otro abajo 😓