17 sept 2019 · Actualización: 11 dic 2019

Lipovaser mejor de lo que esperaba

147 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
doctora claudia liutzza, la recomendaría muy buena

El día 13 de septiembre me hicieron un lipovaser cartucheras y muslos internos, unas semanas muy nerviosa que pase, fue horrible, tengo que decir que el día de la intervención me hicieron sentir muy cómoda y muy tranquila, me ingresaron 2 horas antes de la intervención, me explicaron el proceso y cuando llego la hora. Me bajaron, allí la cirujana me marcó lo que tenía que sacar de grasa, el anestesista me explico, cuando ya acabaron me.llevaron a quirófano y allí me pusieron la anestesia,no me enteré de nada cuando desperté estaba en la sala de reanimación media dormida aún, me subieron a planta, la verdad que estuvieron muy atentas me ponían los calmantes (pk sientes un escozor....)pero nada que no se pueda aguantar. Hoy hace 4 días y ya voy mejor, me están haciendo los masajes y la verdad que alivian mucho aún estoy inflamada ya me han dicho que poco a poco bajará aunque ya se note la diferencia aún falta, la verdad que muy contenta con el equipo médico de dorsia y la clínica diagonal

Si, eso mismo. Lipo Vaser Total Body excepto brazos. Y lipofilling a glúteos :-) 3-4 horas de cirugía.