17 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Lipovaser mejor de lo que esperaba

doctora claudia liutzza, la recomendaría muy buena

El día 13 de septiembre me hicieron un lipovaser cartucheras y muslos internos, unas semanas muy nerviosa que pase, fue horrible, tengo que decir que el día de la intervención me hicieron sentir muy cómoda y muy tranquila, me ingresaron 2 horas antes de la intervención, me explicaron el proceso y cuando llego la hora. Me bajaron, allí la cirujana me marcó lo que tenía que sacar de grasa, el anestesista me explico, cuando ya acabaron me.llevaron a quirófano y allí me pusieron la anestesia,no me enteré de nada cuando desperté estaba en la sala de reanimación media dormida aún, me subieron a planta, la verdad que estuvieron muy atentas me ponían los calmantes (pk sientes un escozor....)pero nada que no se pueda aguantar. Hoy hace 4 días y ya voy mejor, me están haciendo los masajes y la verdad que alivian mucho aún estoy inflamada ya me han dicho que poco a poco bajará aunque ya se note la diferencia aún falta, la verdad que muy contenta con el equipo médico de dorsia y la clínica diagonal

Veronica bienvenida a Multiestetica ❤ ¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Qué tal estos días de recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
hola veronica me alegro mucho por ti, dirias que duele mucho los primeros dias?
yhc ¿Piensas operarte? 😍😍
Sii cartucheras y muslo interior y flancos
Si,yo necesite ayuda de mi madre los primeros días ya que no podía ni encargarme de mis 4 hijos,me era imposible.
A los días ya te vas encontrando mejor y todo pasa
Perdón, 3 hijos ....se me coló en 4🤦‍♀️
jejej Vero 🤣 pensaba que en realidad tenías 4
Jajjajja me da algo🤦‍♀️
Veronica y notas que ya te has desinflamado un poco?
Sii llevo 2 días con la presoterapia y poco a poco me voy notando menos inflamada aunque ayer me dijo que aún faltaba por desinflamar.pero cada día voy mejor
Me alegro guapa
Graciassss
Hola Vero!

Que guay tus resultados, yo me opero el dia 12 de diciembre con Dorsia en Clinica Diagonal tambien :-)

Me voy a hacer lo mismo que tu + marcación abdominal, flancos y creo que espalda. No tengo a penas grasa en abdomen etc, pero me dijo el Dr que sería mas bonito, asi que allá voy jajaja

Que tal el post?
Pues los primeros dias un poco mal pero después ya muy bien, llevo 3 semanas y se nota muchísimo cambio.
La verdad que muy contenta
Hola vero, dirias que pasados 14 dias se puede trabajar en trabajo sentada o mejor esperar las 3 semanas?. Cuantos drenajes te has hecho?. Te cuento que yo me opero en enero y me han dicho que el post operatorio me lo haran 10 dias seguidos despues de la intervencion con drenajes, vacuun o algo asi y indiva. Crees que hacen falta drenajes mas de esos dias?
Holaa yhc, si podrás trabajar a los 14 días,yo tengo un trabajo que estoy bastante de pie y aunque los primeros días me lo iva notando y tenia que ir más despacio,puedes.
Yo lo único que tenía era un drenaje en la espalda y me lo quitaron a la semana no tenía nada más.
Aora ya hace un mes y sigo con la preso y la radio,cada vez mejor.
Luego cuando tenga un ratito me are unas fotos para que veáis como voy!
Que guay, me alegro muchísimo de que todo te saliera tan bien. Yo tengo muchísimo miedo, ya no por la operación... si no por la anestesia, y un poquito por el post. Nunca me he operado de nada jajajajaja, el martes tengo hora con la nutri, y me darán los papeles para la analítica, a ver si esta vez sale bien... Que tenía la operación el 5 de julio y tuvieron que posponerla porque mi higado estaba un poco inflamado y no querian arriesgarse...
Siiii, sube fotitos, encantadísima de verlas!
La lipovaser despues de un mes para mi tambien resulto mejor de lo que pense
Estas genial Luana! Yo me opero pasado mañana... puedes contar tu experiencia? Y tema anestesia? Tengo un miedo..... jajajajaja
No me opere brazos todo abdomen cartucheras y espalda alta y baja anestesia epidural estas consciente
Los3 1eros dias fueron fuertes pero vale la pens
Yo me hago lo mismo que tú y me han dicho que anestesia general 😓 pero bueno... a ver qué pasa
En que pais,?
Porque anestecia general donde te operas ? En que pais

La lipo vaser

No puedo estar más indignada y deprimida con la lipo vaser , me han quemado el cuerpo, me han desfigurado las piernas , me han dejado con celulitis y bultos y el médico se niega a hacer algo. No recomiendo a nadie que se ponga en manos del...