19 oct 2020 · Actualización: 11 dic 2020

Fuera esta parte baja de mi barriga para siempre

92062

Cartagena

Hola, yo me he hecho una Liposucción Ultrasónica en la Clínica Díaz Caparrós, Cartagena, y estoy encantadísima, de verdad, es muchísimo mejor que la liposucción normal. Te ponen una cánula con ultrasonido, la grasa se disuelve y te la extraen siendo ya líquida. Te hospitalizan 1 día sólo y al tercer dia puedes hacer tu vida normal, con un poco de cuidado. Se me ha quedado mi barriga plana prácticamente y encima la piel, con la faja incluida que te tienes que poner 1 mes, se queda bastante estirada y tersa. Estoy encantada con esta alternativa a la liposucción normal. Es una pasada. Llevaba años intentando quitarme esa barriga baja que tanto afea cuando te pones algo ajustado y por fin lo he conseguido. No dudes en hacerte este tratamiento, los productos son de primera calidad, Félix es un gran profesional y encima me incluyen mis 3 revisiones y 6 sesiones de INDIBA incluidas. Un 10.

Hola RosiCruzRamos, te hiciste bodytite? Me opero el 22 de diciembre y estoy nerviosa, qué tal el postoperatorio?

La lipoescultura cambió mi cuerpo

Me realicé una lipoescultura hace 6 meses en este centro. Tras someterme a una dieta de adelgazamiento, mi autoestima se quedó por los suelos, estaba física y psicológicamente rota pensaba que iba a quedarme así.

Conocí al Dr. Lozano a...