Fuera esta parte baja de mi barriga para siempre

RosiCruzRamos
Murcia (Ciudad) · Creación: 19 oct 2020 · Actualización: 11 dic 2020

Hola, yo me he hecho una Liposucción Ultrasónica en la Clínica Díaz Caparrós, Cartagena, y estoy encantadísima, de verdad, es muchísimo mejor que la liposucción normal. Te ponen una cánula con ultrasonido, la grasa se disuelve y te la extraen siendo ya líquida. Te hospitalizan 1 día sólo y al tercer dia puedes hacer tu vida normal, con un poco de cuidado. Se me ha quedado mi barriga plana prácticamente y encima la piel, con la faja incluida que te tienes que poner 1 mes, se queda bastante estirada y tersa. Estoy encantada con esta alternativa a la liposucción normal. Es una pasada. Llevaba años intentando quitarme esa barriga baja que tanto afea cuando te pones algo ajustado y por fin lo he conseguido. No dudes en hacerte este tratamiento, los productos son de primera calidad, Félix es un gran profesional y encima me incluyen mis 3 revisiones y 6 sesiones de INDIBA incluidas. Un 10.

profepeque

· 11 dic 2020

Hola RosiCruzRamos, te hiciste bodytite? Me opero el 22 de diciembre y estoy nerviosa, qué tal el postoperatorio?