Clínica Assistens

Clínica Assistens

Sin opiniones
Opinar
c/ Federico García 4 bajo, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Assistens
Clínica Assistens
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Assistens brindarlo mejor en servicios respecto medicina general, angiología y cirugía vascular; cirugía plástica y reparadora; medicina estética; oftalmología. Asimismo, se integra por personal ampliamente capacitado y con experiencia en cada una de las especialidades brindadas.

El Grupo Assistens inicia su andadura en Mayo de 2003 en A Coruña. Nace como un proyecto colaborativo de varios profesionales de la medicina, donde se ofertaban  diversas especialidades médico-quirúrgicas.  Actualmente, además de esta función, la Clínica Assistens es un espacio formativo, divulgativo y de investigación.  Para la Clínica Assistens estas áreas son complementarias, y potencia que sus profesionales estén constantemente actualizados y motivados para dar siempre la mejor atención posible a los usuarios. La Clínica Assistens buscamos incorporar constantemente aportaciones terapéuticas, no sólo a nivel tecnológico, sino también en cuanto al apoyo al paciente para afrontar y manejar sus problemas y a la transmisión de la información.

La Clínica Assistens es una clínica basada en las necesidades de los usuarios. Lo más importante es lo que le pasa a sus usuarios y sus equipos están especializados en áreas donde diferentes profesionales contribuyen al tratamiento, siempre centrado en el paciente.  Cada caso se personaliza entendiendo todas las enfermedades como psicosomáticas y dando tanta importancia al cuerpo como a la mente, a las alteraciones físicas y al impacto psicológico y familiar que estas generan. El cuerpo y la mente son partes de un organismo global. Es por esto que Clínica Assistens diseña programas y unidades específicas, basadas en equipos multidisciplinares (que incluyan a diferentes profesionales) y en un enfoque biopsicosocial.

Especialidades

La Clínica Assistens ofrece las siguientes especialidades: odontología básica y estética, cirugía estética y recuperadora facial y corporal y medicina estética.  En cada una de estas especialidades dispone de todos los tratamientos. 

Localización

La Clínica Assistens se ubica en A Coruña, donde ofrece los servicios de salud en todas sus especialidades. 

Pide más información a Clínica Assistens sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!