31 jul 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Encantada con la Criolipólisis en abdomen y muslos

Me he hecho Criolipólisis en abdomen y muslos y posteriormente 6 sesiones de Ondas de Choque facial. Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Estoy muy contenta con los resultados, lo recomiendo sin duda.

Tengo 52 años y me hice en el mes de mayo un tratamiento de Criolipólisis en el abdomen y los muslos ya que eran las zonas que más me preocupaban y en las que tengo grasa localizada que eliminar que es difícil de sacar con ejercicio y dieta.

Me hablaron de la Criolipólisis y sonaba tan bien todo que mis expectativas eran altas. No me preocupaba la intervención ya que Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Quedé tan contenta con la clínica y el equipo que posteriormente me hice 6 sesiones de Ondas de Choque facial y estoy encantada también.

El consejo que le pueda dar a alguien que quiera hacerse lo mismo es que vale la pena porque es muy bueno. Subo foto de antes y después para que podáis ver los resultados.

¡Menuda cinturita lluissamiret! Creo que yo no tenía esa silueta ni con 20 añitos, cuando todo suele estar en su sitio, jeje. Imagino que los muslos están igual de espectaculares. ¿Cuánto tiempo de tratamiento? ¿Algo más que hacerte en mente?
Oleee! Me encanta lluisa, el cambio es total. ¿Muchas sesiones? y ¿después qué, algún cuidado especial?
Hola. Solo se hace el procedimiento una vez por zona cada 30 días. Si deseas hacerlo otra vez en abdomen bajo otra vez debes esperar 1 mes para volverlo hacer. Pero también después de ese tratamiento hacerte drenaje linfático y gimnasia pasiva. Así los resultados van a mejorar más aún.