¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 jul 2017 · Actualización: 17 ago 2021

Encantada con la Criolipólisis en abdomen y muslos

Vale la pena
27378
27379

Sobre el Doctor

Valoración:
Me he hecho Criolipólisis en abdomen y muslos y posteriormente 6 sesiones de Ondas de Choque facial. Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Estoy muy contenta con los resultados, lo recomiendo sin duda.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 52 años y me hice en el mes de mayo un tratamiento de Criolipólisis en el abdomen y los muslos ya que eran las zonas que más me preocupaban y en las que tengo grasa localizada que eliminar que es difícil de sacar con ejercicio y dieta.

Me hablaron de la Criolipólisis y sonaba tan bien todo que mis expectativas eran altas. No me preocupaba la intervención ya que Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Quedé tan contenta con la clínica y el equipo que posteriormente me hice 6 sesiones de Ondas de Choque facial y estoy encantada también.

El consejo que le pueda dar a alguien que quiera hacerse lo mismo es que vale la pena porque es muy bueno. Subo foto de antes y después para que podáis ver los resultados.

3

Comentarios (3)

Oleee! Me encanta lluisa, el cambio es total. ¿Muchas sesiones? y ¿después qué, algún cuidado especial?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Fuera cartucheras con el Coolsculping

Desde muy jovencita he tenido cartucheras gracias a una fantástica herencia genética. Aunque me adelgazara, esos dichosos bultos estaban ahí, así que cuando un compañero de trabajo (sí, ¡¡un hombre!! que también les gusta la estética) me comentó...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.